Iluminación LED

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
RégsB
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 26/04/14, 13:33




por RégsB » 05/11/14, 09:45

Gracias por esta información extra. :D
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 29/07/15, 20:02

Un avance que probablemente tendrá repercusiones en 10 años e incluso en el público en general: ¡un LED basado en grafeno y de emisión de color variable!

Se demuestra el primer LED basado en grafeno de color ajustable

29 de julio de 2015 // Paul Buckley


Investigadores de la Universidad de Tsinghua en Beijing han demostrado un LED que puede sintonizarse para emitir diferentes colores de luz y hacerlo en casi todo el espectro visible.
............

http://www.electronics-eetimes.com/en/f ... 568&vID=44
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25

Re: iluminación LED




por iso14000 » 22/09/17, 22:07

buena ...

casi 10 años después de la apuesta de Christophe ... ¿y? Gané ¿verdad? Estoy bien con las lámparas fluorescentes compactas que están desapareciendo (aunque la de la lámpara de mi escritorio todavía se mantiene ... después de dos reparaciones en su electrónica)


A ++
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25

Re: iluminación LED




por iso14000 » 03/04/20, 21:02

vamos! tres años más, en medio del virus de la corona, dos datos: los LED son los ganadores, obviamente, pero ...
... el fluorescente compacto de mi oficina, cuidadosamente mantenido por los dispositivos electrónicos que soy y después de usar buenos componentes ...
sigue vivo

pregunta a 2 bolas, ¿qué reemplazará a los LED (la vela? después de la crisis energética mundial?


A ++
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: iluminación LED




por GuyGadebois » 03/04/20, 23:10

iso14000 escribió:vamos! tres años más, en medio del virus de la corona, dos datos: los LED son los ganadores, obviamente, pero ...
... el fluorescente compacto de mi oficina, cuidadosamente mantenido por los dispositivos electrónicos que soy y después de usar buenos componentes ...
sigue vivo

pregunta a 2 bolas, ¿qué reemplazará a los LED (la vela? después de la crisis energética mundial?


A ++

Month es la lámpara de inducción (40W) en mi garaje que sigue viva después de 6 años de servicio bueno y leal.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13719
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: iluminación LED




por izentrop » 04/04/20, 11:48

Hola,
GuyGadebois escribió:
iso14000 escribió:vamos! tres años más, en medio del virus de la corona, dos datos: los LED son los ganadores, obviamente, pero ...
... el fluorescente compacto de mi oficina, cuidadosamente mantenido por los dispositivos electrónicos que soy y después de usar buenos componentes ...
sigue vivo

pregunta a 2 bolas, ¿qué reemplazará a los LED (la vela? después de la crisis energética mundial?


A ++

Month es la lámpara de inducción (40W) en mi garaje que sigue viva después de 6 años de servicio bueno y leal.
La lámpara de inducción también es fluorescente, con un circuito eléctrico ligeramente más robusto que se administra durante 60000 horas. Los LED actuales se administran durante 15000 horas y ya he tenido varios quemados, a menudo los LED que se queman antes de la electrónica.

Cuando comience a parpadear, no pasará mucho tiempo ...
Recientemente lámparas de filamento de imitación, baratas a la venta y entendí por qué:
Mide 140 v en el terminal de un filamento, por lo que se trata de 46 LED en serie, ¡solo uno que da vueltas y PAF!

Iso14000, ¿qué rejillas en general en los circuitos fluorescentes compactos? químico?
0 x
iso14000
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 13/09/07, 13:25

Re:




por iso14000 » 31/03/21, 08:34

sí, en las lámparas fluorescentes compactas, lo que se rompe es la tapa de protección después del puente, pero también la conexión al tubo (las soldaduras se rompen por ciclos térmicos)

Christophe escribió:
iso14000 escribió:ir!
¡di que eres un revendedor!


Cuando empecé a leer pensé lo mismo pero como no había un enlace "publicitario" concluí que no ...

Por otro lado, todavía estoy buscando el GU10 fluo de philipps ...

iso14000 escribió:Ya compro GU (hace mucho tiempo es cierto) pero francamente bof!

Estoy esperando los últimos LED OSRAM y veremos


Osram no hará un milagro ... ¿hacemos las apuestas? Si está buscando GU10, tome GU10 fluo ingenio (sí, soy un revendedor) y estarás en silencio durante 10 años.


2021 ... ha pasado el tiempo, incluso los nuevos edificios industriales están equipados con baldosas LED, París ganó ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13719
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Re:




por izentrop » 31/03/21, 16:02

iso14000 escribió:2021 ... ha pasado el tiempo, incluso los nuevos edificios industriales están equipados con baldosas LED, París ganó ...

¿No deberían tener una vida útil larga, ya que son 40 leds en serie o más?

en cuanto a la retroiluminación de los paneles de pantalla plana. Además, mi televisor actual se recuperó como irreparable, eso es lo que me costó: las tiras de 48 LED.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14970
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4367

Re: Re:




por GuyGadeboisTheBack » 31/03/21, 17:50

izentrop escribió:Además de mi televisor actual ...

Qué marca ?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13719
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Re:




por izentrop » 31/03/21, 19:36

GuyGadeboisLeRetour escribió:
izentrop escribió:Además de mi televisor actual ...
Qué marca ?
LG 110 cm de diagonal.
De hecho, después de comprobar los conservé, eran 4 barras de 52 leds, pero hay que tener espacio y estar organizado, un verdadero milhojas. : Shock:
Dernière édition par izentrop el 31 / 03 / 21, 19: 38, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91