Caldera de pellets que se apaga ...

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Juju64
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 24/04/20, 09:31
Localización: ALREDEDOR
x 4

Re: Caldera de pellets que sale ...




por Juju64 » 25/04/20, 15:48

Christophe escribió:¿Es cuando abres la puerta o cuando enciendes las luces que se apagan?

Los tubos de neón pueden interrumpir seriamente los motores de encendido: tengo el estuche específico en mi bodega, el pequeño ventilador de escape corta 1 2 segundos en el encendido ...

¿Instalación eléctrica mal dimensionada? : Roll: Sin embargo, tenga cuidado con el riesgo de incendio porque todavía es extraño.
0 x
:flecha: : Cheesy: : Arrowl:
Avatar de l'utilisateur
Juju64
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 24/04/20, 09:31
Localización: ALREDEDOR
x 4

Re: Caldera de pellets que sale ...




por Juju64 » 25/04/20, 15:51

Phil532140 escribió:Hola a todos
Entonces, para información, es un trozo de lana de vidrio (o algo así ;-) que rodea la caldera que colgaba cerca de la entrada de aire que se movió cuando entré en la habitación y que luego cerró toma de aire ... La llama debería apagarse :mal: ... No más problemas ya que volví a colocar el aislamiento correctamente ... Bueno, esto me permitió cambiar las luces de neón para tubos LED ;-)
Gracias a todos...

Fuera de tema
El mecánico cambió el alternador, la puerta, el volante y la antena por un problema de batería HS
1 x
:flecha: : Cheesy: : Arrowl:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 292