Covid y Didier Raoult (partidario de la hidroxicloroquina): análisis sobre la pandemia

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por ABC2019 » 28/05/20, 23:26

Adrien (ex-nico239) escribió:
¿Y por qué no lo diste tú mismo cuando te pregunté?

En resumen, la "fuente", por lo tanto, NO ES NADA ourworldindata.org.

La "fuente" de ourworldindata.org es Santé Publique France.

sí, absolutamente, obviamente ourworldindata no hace epidemiología ni nada en absoluto, solo buscan datos oficiales sobre muchos temas que ponen en línea, pero indican la fuente de todos los datos. Te lo di porque es donde encontré las cifras, pero veo que sabías muy bien cómo encontrar sus fuentes, mucho mejor.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por ABC2019 » 28/05/20, 23:28

Adrien (ex-nico239) escribió:
ABC2019 escribió:y diré que, en general, tengo mucha más confianza en sitios cuyo tono general es objetivo, que hablan de problemas técnicos, problemas potenciales en los datos, consideraciones estadísticas y que no están llenos de imprecaciones políticas contra los gobiernos, Big Pharma, nos mienten, es un escándalo, etc ... pero cada uno es de su gusto.




No hay comentarios en este video de un radiólogo que me parece una persona calificada.

Los videos de YouTube son una muy mala manera de proporcionar datos científicos y una muy buena manera de contar cualquier ensalada a un público crédulo, así que no, no tengo comentarios para hacer en un video.

Y tener un doctorado no es garantía de confiabilidad y honestidad, eres tú quien lo dice.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por ABC2019 » 28/05/20, 23:40

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
¿Dónde obtiene los datos del número de pruebas realizadas en Francia?

eh, creo que di la fuente 2 o 3 veces, incluso Obamot lo usó!

¡No está permitido usar mi nombre sin mi consentimiento para demostrar que tiene razón, mientras que utilicé su fuente para demostrar que estaba equivocado!

se vuelve completo delirio este forum, hay un formulario para completar 4 copias antes de citar un forum¿ahora?

Estoy autorizado a hacer todo lo que no está prohibido por la carta y no es ilegal, le señalo.
Y mientras nada sea definitivo en relación con la hidroxicloroquina, me parece sorprendente que alguien que dice ser "científico" con gran apoyo de argumentos de autoridad, no sea mucho más cuidadoso (usando argumentos que van en una dirección o en el otro lo que sea ...) cuando se trata de tomar una posición!

Eso es genial, ya que nunca dije nada sobre el HCQ, excepto en tu imaginación más o menos fértil, y tampoco usé "argumento de autoridad": para hacerlo, ya debería usarse para alguien con autoridad, y nunca nombré a nadie en particular como una "autoridad" que tuviera razón solo por su título, a diferencia de usted y otros compinches.
Debo señalar que, en mi esquina, los HUG (de los cuales personalmente conozco a un jefe de clínica) todavía están en el segundo mes de un estudio que debe durar seis.

es muy bueno estudios serios, solo te lo pido yo!

Mientras sigue muriendo en la tasa de mortalidad por el supuesto uso que hace de la hidroxicloroquina durante los cuidados intensivos, a pesar de que todos intentan decirle que estos ensayos clínicos se están llevando a cabo UPSTREAM (quiero decir temprano en cuidados intensivos: tratamiento de "última oportunidad durante el cual generalmente es demasiado tarde para actuar, la tasa de supervivencia allí es baja).

Absolutamente no "hablé" sobre nada relacionado con el HCQ, solo dije que la diferencia en la tasa de letalidad observada se debía a la gran diferencia entre la tasa de detección de los pacientes y no a la eficacia de los tratamientos.
Obviamente que si fuera suficiente anotar un factor 6 en la letalidad observada en Marruecos y en Francia para demostrar que el tratamiento es efectivo, todos los partidarios del HCQ "científico" sacudirían este argumento en todas direcciones: o me lo pueden decir ¿Alguna vez este argumento ha sido utilizado por personas que considera científicamente serias?
Le mostré algunas de tus publicaciones a este experto, y él me dio una mirada irónica y divertida ...

dado que no sé qué publicación mostraste, a qué experto, e incluso si tienes alguna prueba de lo que dices, ¿cuál es el punto de esta oración?
el día que publique argumentos serios y verificables, comenzará a ser interesante leerlo, pero aparentemente este día no ha llegado ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por Adrien (ex nico239) » 28/05/20, 23:47

ABC2019 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
ABC2019 escribió:y diré que, en general, tengo mucha más confianza en sitios cuyo tono general es objetivo, que hablan de problemas técnicos, problemas potenciales en los datos, consideraciones estadísticas y que no están llenos de imprecaciones políticas contra los gobiernos, Big Pharma, nos mienten, es un escándalo, etc ... pero cada uno es de su gusto.




No hay comentarios en este video de un radiólogo que me parece una persona calificada.

Los videos de YouTube son una muy mala manera de proporcionar datos científicos y una muy buena manera de contar cualquier ensalada a un público crédulo, así que no, no tengo comentarios para hacer en un video.

Y tener un doctorado no es garantía de confiabilidad y honestidad, eres tú quien lo dice.



Definitivamente el problema de las fuentes es recurrente contigo
Obviamente NO ES un video de You Tube.

Pensé que la opinión de un radiólogo podría haber evocado algo más que ensaladas, pero bueno ...

Un título de médico no es garantía de fiabilidad ... ¿Fui yo quien dijo eso?
¿Ah bueno?
Donde
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por ABC2019 » 29/05/20, 00:06

Adrien (ex-nico239) escribió:
Pensé que la opinión de un radiólogo podría haber evocado algo más que ensaladas, pero bueno ...

Un título de médico no es garantía de fiabilidad ... ¿Fui yo quien dijo eso?
¿Ah bueno?
Donde

Decir "la opinión de un radiólogo" es un argumento autorizado, ya que usted se basa en la calidad del hablante para estimar su confiabilidad y no en la calidad del argumento.
Un buen argumento sigue siendo bueno si lo explica un radiólogo, un panadero o un barrendero. No sé si habéis visto "las palmas de M; Schulz" donde es el ama de llaves de Pierre Curie quien le sugiere que su mineral de uranio (del cual le asombra que los residuos sean más radiactivos que el uranio en sí) podría no ser "muy limpio" y podría haber algo más en él (probablemente no histórico, pero divertido de imaginar). Pero hay muchos ejemplos en los que personas sin un título en particular hicieron descubrimientos fundamentales, como Einstein, que no era profesor, pero estaba empleado en la Oficina de Patentes cuando descubrió la Relatividad, y a la inversa, grandes profesores como el químico Berthelot. , líder mundial de su tiempo, que no creía en la existencia de los átomos ...

En resumen, un argumento podrido hecho por un tipo con una bata blanca sigue siendo un argumento podrido.

Además estás entrando en contradicción al invocar la "calidad" de profesor, radiólogo, etc ... para pretender por tanto que "seguro que tienen razón, mientras que al mismo tiempo tratas a otros profesores de podrido y falsificadores ... eso solo demuestra que uno cree que uno puede muy bien ser un maestro Y un falsificador, por lo que el argumento de la autoridad cae por sí solo. Janic tuvo el mismo problema al decir "¿cómo se puede decir que miles de los médicos homeópatas se equivocan cuando tienen un título de médico "... ¡mientras afirma que las decenas de miles de médicos NO homeópatas estaban diciendo algo!
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por Adrien (ex nico239) » 29/05/20, 00:10

ABC2019 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Pensé que la opinión de un radiólogo podría haber evocado algo más que ensaladas, pero bueno ...

Un título de médico no es garantía de fiabilidad ... ¿Fui yo quien dijo eso?
¿Ah bueno?
Donde

Decir "la opinión de un radiólogo" es un argumento autorizado, ya que usted se basa en la calidad del hablante para estimar su confiabilidad y no en la calidad del argumento.
Un buen argumento sigue siendo bueno si lo explica un radiólogo, un panadero o un barrendero. No sé si habéis visto "las palmas de M; Schulz" donde es el ama de llaves de Pierre Curie quien le sugiere que su mineral de uranio (del cual le asombra que los residuos sean más radiactivos que el uranio en sí) podría no ser "muy limpio" y podría haber algo más en él (probablemente no histórico, pero divertido de imaginar). Pero hay muchos ejemplos en los que personas sin un título en particular hicieron descubrimientos fundamentales, como Einstein, que no era profesor, pero estaba empleado en la Oficina de Patentes cuando descubrió la Relatividad, y a la inversa, grandes profesores como el químico Berthelot. , líder mundial de su tiempo, que no creía en la existencia de los átomos ...

En resumen, un argumento podrido hecho por un tipo con una bata blanca sigue siendo un argumento podrido.

Además estás entrando en contradicción al invocar la "calidad" de profesor, radiólogo, etc ... para pretender por tanto que "seguro que tienen razón, mientras que al mismo tiempo tratas a otros profesores de podrido y falsificadores ... eso solo demuestra que uno cree que uno puede muy bien ser un maestro Y un falsificador, por lo que el argumento de la autoridad cae por sí solo. Janic tuvo el mismo problema al decir "¿cómo se puede decir que miles de los médicos homeópatas se equivocan cuando tienen un título de médico "... ¡mientras afirma que las decenas de miles de médicos NO homeópatas estaban diciendo algo!



Wow estás haciendo autoencendido

Interpretas lo que quieres interpretar ...

¿He reclamado todo esto?
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por GuyGadebois » 29/05/20, 00:12

Y salta, un poco de Janic para el camino ... eh, él no está allí para responder, no puede doler y una vez más permite existir a bajo precio cuando lo hacemos no tiene nada más que decir y que a fuerza de disparar en los pies ya estamos en las rodillas. : Roll:
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3798
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1321

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por pedrodelavega » 29/05/20, 00:33

GuyGadebois escribió:Porque tiene algo más que hacer. No se mueve de su hospital, prueba, cura, enseña, alimenta su canal de Youtube y hace sus entrevistas desde su oficina, por si no lo has notado. Además, dado que fue derribado por todos estos inconvenientes de "colegas" incompetentes,
Es un comportamiento extraño. Ten la certeza de que funciona, pero quédate solo en tu esquina y no alertes a tus colegas.
Es extraño que no se rebele teniendo en cuenta las vidas en juego.

GuyGadebois escribió:él no está allí para tirar una tesis
Bueno, eso es lo que hace en los medios y en YouTube, sin embargo, excepto que no tiene que convencer a la población sino a sus colegas. No entiendo que se quede solo en su esquina para hacer monólogos.
Además, no necesita abandonar su IHU para conversar con sus homólogos.
¿Por qué anunció su tratamiento en BFMTV al principio en lugar de verlo en un consejo científico?

GuyGadebois escribió:Ps: Explicó su salida del "consejo científico", corrupto hasta los huesos.
El no dijo eso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por GuyGadebois » 29/05/20, 00:37

pedrodelavega escribió:
GuyGadebois escribió:Porque tiene algo más que hacer. No se mueve de su hospital, prueba, cura, enseña, alimenta su canal de Youtube y hace sus entrevistas desde su oficina, por si no lo has notado. Además, dado que fue derribado por todos estos inconvenientes de "colegas" incompetentes,
Es un comportamiento extraño. Estar convencido de que funciona pero quédese solo en su esquina y no avise a sus colegas.
Es extraño que no se rebele teniendo en cuenta las vidas en juego.

GuyGadebois escribió:él no está allí para tirar una tesis
Bueno, eso es lo que hace en los medios y en YouTube, sin embargo, excepto que no tiene que convencer a la población sino a sus colegas. No entiendo que se quede solo en su esquina para hacer monólogos.
Además, no necesita abandonar su IHU para conversar con sus homólogos.
¿Por qué anunció su tratamiento en BFMTV al principio? en lugar de verlo en el asesoramiento científico?

GuyGadebois escribió:Ps: Explicó su salida del "consejo científico", corrupto hasta los huesos.
No dijo eso.

Pobre Vegaz, además de escribir cualquier cosa (en rojo), vas dando vueltas en círculos por ti mismo ... El síndrome de derviche, sin duda. :(
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Renuncia del Dr. Raoult, partidario de la cloroquina, del Covid Scientific Council19




por Adrien (ex nico239) » 29/05/20, 01:10

Entrevista con Pr Raoult en FR3 Marsella


1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 322