TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

TF1 20 horas: velas económicas revolucionarias




por jean63 » 04/01/07, 23:27

¿Has visto este informe sobre velas especiales?

http://www.youtube.com/watch?v=chRmr1Z-tB0

Hablan de 2 litros / 100 km ahorrados y menos contaminación !!!.

Por otro lado, los comentarios son una tontería: bujías de "arranque" modificadas (tanto para gasolina como para diésel): coste de la modificación por parte del mecánico de Niza = 100 euros.
Los Niçois harían la modificación en sus vehículos. incluso hay quien testifica que su coche echa menos humo "negro" al acelerar (supongo que habla de un diésel y en este caso no veo qué viene a ver una bujía incandescente-bujía incandescente) - ¡en mejorar el funcionamiento del motor!).
Cuando le digo a la joven que testifica que ahorró 21 a 100 kms, supongo que rueda con gasolina. para diesel no entiendo.

Qu'en pensez-vous?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 05/01/07, 01:14

+1
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/01/07, 01:32

Hola,
Está el anunciante y el mecánico.
Es obvio que está hablando de una bujía en un motor de gasolina.
Hay varias líneas de pensamiento en las velas,

Se ha vendido durante mucho tiempo con el electrodo de masa mecanizado en forma de V
Vela Groowe (vendida en Candian Tire, creo que tiene exclusividad) su método entre un poco en este principio, ¡aunque este método me parece más alto que la V para un arco más amplio!
Un poco como la última generación de tornillos de platino con un agujero en el medio (no por las mismas razones)

La otra teoría es un electrodo central puntiagudo en platino o aleación especial que no siempre se identifica. (Certanium)
Bosch, de hecho, con electrodo empotrado en porcelana
Efecto tubular de salida del arco.
Incluso a veces hacer una interrupción en la base aislante de la vela aumenta la (descarga eléctrica) en el extremo del electrodo. El alto voltaje tiene un comportamiento extraño, no siempre se entiende bien, quienes instalan cables de tierra paratonador lo saben n no me gustan los codos y las partes sobresalientes
Por otro lado, es 2 multi-electrodos, 3 en velas de aviones
el otro es un arco de metal que rodea el electrodo.
A primera vista en el video, parece efectivo como una chispa, es fácil hacer un set e intentarlo.
el estallido de un arco con un electrodo puntiagudo hace que el arco se caliente un poco más, el estallido de un arco con un electrodo perforado o más ancho difunde el arco más ancho de la superficie de contacto, lo que normalmente aumenta la velocidad del arco. Frente de llama.
Siempre tratamos de aumentar la velocidad de la combustión, para reducir el avance.
Hay muchas cosas que se han probado en esta área, creo que debe probarse antes de emitir un juicio.
Quienes sueldan en TIG saben que para soldar acero inoxidable se necesita un electrodo afilado afilado, mientras que para soldar aluminio se necesita una bola al final del electrodo.

André
Dernière édition par Andre el 05 / 01 / 07, 05: 41, 1 editado una vez.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 05/01/07, 02:27

Vale la pena intentarlo, ¡pero cuidado con perforaciones no demasiado grandes y bien centradas! ¡Al riesgo de que la masa se rompa y dañe el cilindro!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/01/07, 05:21

Bonsoir,
Aqui esta
El orificio debe estar centrado con el electrodo, no debe ser demasiado pequeño sin el pequeño efecto, por lo que limita las velas de un electrodo de masa estrecha para probar los orificios cercanos al diámetro del electrodo. me parece mejor Probar solo al aire libre, así que bajo presión no lo sé. En uso, perforaré 6 es verrifier, ¡no sueñes con 20%! a menos que me vaya con un encendido tonto, pero ahora tengo un sistema de alta energía y un panton.
Incluso si hay algún%, vale la pena.
La vela normal da una chispa azul.
En la prueba de la vela perforada, le da una pequeña bola roja en el agujero cuando está bien centrada, para que sea más profesional será necesario hacer un gabari especial para ser más preciso.
La última imagen del agujero está mal centrada, no es efectiva, salta en el borde del agujero.
Intentaré con velas bosh pequeño electrodo afilado el agujero podría ser más pequeño ..
No es difícil perforar ...
para decir que esta noche quería probar los condensadores del generador con un motor asíncrono y aquí hay un poste de velas que cambia mi programa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compartir fotos - PicTiger

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 05/01/07, 09:25

Andre escribió:Bonsoir,
Aqui esta

Digamos que no arrastró André, bravo por las fotos, la vela modificada en la prueba, ¿es la 2da foto? si eso es todo, suena a pedos.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/01/07, 17:30

Hola,
Las dos primeras fotos son una vela perforada.
se encuentra que las velas alimentadas permanentemente se calientan más que las que no están perforadas,
Voy a hacer la prueba por mí mismo, puede tomar tiempo obtener el resultado de la prueba en invierno, no es muy válido
Normalmente tienes que hacer más precisa, ordenada y tener cuidado de que un trabajo apurado no haga pruebas significativas, aprendí esto con mis primeros turbuladores.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/01/07, 18:15

Sinceramente no lo creo por un momento ...recuerde que, según TF1, un automóvil pantonizado rechazaría el 0,1% de CO2 ...
https://www.econologie.com/video-sur-tf1 ... -2146.html

En los autos viejos pkoi no ... pero en una inyección de combustible ... Lo dudo ...

André, por tanto, se arriesga a obtener mejores resultados que "nosotros" ...

En cualquier caso, pruebo lo antes posible ... pb: rodamos casi más ...
0 x
henryII
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 29/11/06, 20:34




por henryII » 06/01/07, 12:23

Atención :!: :!: :!: :!: :!:

En el informe, se mencionan bien los agujeros 2 (DOS) para perforar el electrodo de la vela ...
¡TF1 no mostró toda la mofificación!
Lo que intenta reproducir perforando el agujero 1 (UN) en el electrodo no parece ser la misma manipulación que la practicada por el mecánico.

Es probable que no llegue a ningún resultado al omitir parte del proceso :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

100 euros




por jean63 » 06/01/07, 16:15

Si el mecánico toma 100 euros por el mod, ¡se espera que las velas resistan lo suficiente como para amortiguar estos 100 euros!

¡De hecho, debe ser más complicado que un solo agujero en la vela, puede haber otra intervención / motor que no hablan! misterio. Si conoces a algunas personas agradables, intenta obtener más información.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189