¡¡Tráfico de órganos "Halal" de prisioneros uigures en China !!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tráfico de órganos "Halal" de prisioneros uigures en China !!




por Obamot » 24/06/20, 20:39

Christophe escribió:Uh Obamot, tranquilízame ... entendiste que era CHINO (¿y qué? ¿Shenistas *, taoístas o incluso budistas?) Quien practicó SOBRE musulmanes para clientes musulmanes ...

* Tuve que buscar: https://fr.wikipedia.org/wiki/Religion_ ... e_chinoise


Me pareció bastante claro, estaba hablando de ética.

No importa quién lo hizo, no importa dónde pertenecían (por qué agregar una capa allí ...) ¡no hay justificación para decir que las víctimas o "clientes" serían / ​​eran musulmanes! Los beneficiarios de los órganos no pueden en ningún caso pretender ser considerados como tales ... En cuanto a las víctimas, si se clasificaron como musulmanes es discutible, ese no es el problema, es sobre todo los seres humanos quienes tienen asesinados, por qué deberían ser catalogados, a pesar de que se les ha quitado el derecho a protestar ya que están muertos. Si yo fuera uno de los sacrificados, tampoco me gustaría dar el derecho de catalogarme, se llama respeto. Respeto a la dignidad de los muertos.
¡Decir que fue porque eran musulmanes que habrían sido elegidos es infame para los sobrevivientes! Si estuviera en su lugar, me sentiría el próximo en la lista ... Finalmente, las razones éticas son múltiples, lo que no es adecuado es esta catalogación, es uno de los elementos que alimenta la xenofobia , es obvio, pero parece pasar desapercibido a los ojos de algunos.

Finalmente, no estoy seguro de que estos matices estén bien descifrados?!?!?!
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Tráfico de órganos "Halal" de prisioneros uigures en China !!




por GuyGadebois » 24/06/20, 20:50

Obamot escribió:Me pareció bastante claro Estaba hablando de ética.

Si supieras cómo pasó de moda ...
Imagen
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Tráfico de órganos "Halal" de prisioneros uigures en China !!




por Ahmed » 24/06/20, 21:16

Obamot, ¿por qué hablas de "Respeto a la dignidad de los muertos"? ¿No lo son generalmente más que cuando estaban vivos? Sobre todo, el hecho de hacerlos pasar de este último estado al otro ... (estoy pensando en particular en las guerras ...).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tráfico de órganos "Halal" de prisioneros uigures en China !!




por Obamot » 24/06/20, 22:59

Correcta!

Me gusta tu comentario Ahmed, es profundo.

Tenga en cuenta que he usado la palabra "respeto" dos veces: porque la situación tiene algo blasfemo ... Lo repetí para hacer un poco de énfasis porque, de hecho, todo lo que está atento a la Recordar a las víctimas (ya sea en nombre de su religión o no) no debería ser diferente de defender sus derechos, ya sea durante su vida o después de su muerte. Sin embargo, siempre y cuando hayan sido "silenciados", ¡otros deben turnarse para salvaguardar sus derechos y preservar lo que sus pensamientos y / o palabras pudieron haber sido! Y, por lo tanto, el deber de los sobrevivientes de garantizar que su muerte o sus últimos pensamientos no estén instrumentalizados por cualquier razón, en un contexto de recuperación xenófoba o lo que sea.

Entonces, la indecisión de lo anterior (no pretendo querer resolver un tema así) supone que los cuidemos al menos tanto como a su dignidad como si todavía estuvieran vivos.

Pero es seguro que su comentario tiene sentido. Cualquiera que sea el ángulo.
En el ejemplo de las guerras, (los casos son innumerables) existe lo que se relaciona con el exterminio de los judíos. No se trata de hacer revisionismo, estos horrores realmente sucedieron, pero si para inflar el número de víctimas con la Estrella de David hubiéramos inflado las estadísticas para empeorar el registro y distorsionar la historia ... Entiendo a aquellos que están indignados, ¡sería como robar la muerte de aquellos que fueron deportados por otras razones que no sean religiosas! Habrían muerto dos veces.
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 307