La gente del pueblo futuro difusión en France5

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
abrazo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 10/12/06, 17:56




por abrazo » 07/01/07, 20:30

zac escribió:hola abrazo y los demas

Disculpe, Hug, si te ataqué un poco con dureza, mi objetivo no era molestarte, sino hacer que todos se movieran.

Porque si pasamos nuestro tiempo hablando mientras esperamos soluciones preparadas, nada se mueve : Cry:

no, no construyo un tren (no lo necesito).
Sí, mis vehículos se modifican para contaminar al menos
Sí, mi lavadora es casera y no contamina
si mi casa es autónoma en agua y jugo
si, cultivo orgánico

Hasta pronto


Magnifique!

Dicho esto, ves la idea del centro de reconstrucción, es genial. Hay tantas cosas interesantes para coleccionar. Y luego, guarda el recuerdo de nuestras ciudades. Si hay personas en el campo que muerden la idea, estaría encantado.
0 x
La única energía renovable es el ahorro de energía.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 07/01/07, 20:44

Targol escribió:Hice todas las puertas de los muebles de cocina, hogar, paletas de madera. Este no es el reciclaje de oficio que? Además, teniendo en cuenta el precio de los materiales, no entiendo por qué todo el mundo no lo hace !!!
Imagen


¡Excelente, pensé que era el único que usaba paletas de madera para mis manualidades!

Me hice: una mesa de café para mi sala de estar, listones rehechos para mi cama porque los originales eran demasiado frágiles (y rotos), también me hice una pequeña biblioteca, todo esto basado en paletas :)
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

Re: desperdicio




por NLC » 08/01/07, 00:19

jean63 escribió:En los viejos montones de basura, siempre había muchachos que recolectaban una multitud de artículos de rescate de lavadoras, bicicletas, etc.

Arf sí, ese es mi caso :)
Cuando fui de vacaciones con mis abuelos, a mi hermano pequeño y a mí nos encantó ir al vertedero con mi abuelo (su lema es: "Sin nada hacemos de todo", cuidado con los derechos de autor: lol :). Ni siquiera se imagina la cantidad de bicicletas, mobs, cortacéspedes, etc. que recuperaríamos y que reelaboraríamos por 3 francos 6 debajo: un cable de freno aquí, un pistón allí. Nos divertimos reparando todo esto (¡a veces había 10 minutos, cierto!), Y haciendo los coños en el jardín (con las turbas). Incluso tengo una foto en algún lugar donde estoy en un contenedor de basura con mi hermano pequeño, ¡sonreímos a los oídos! : Lol: Debería encontrarlo, ¡es extra!

jean63 escribió:Ahora, en el centro de reciclaje (obligatorio) con contenedores especializados, está PROHIBIDO recoger cualquier cosa. Me disgusta cuando veo lo que la gente tira ... y luego me quejo de que no pueden llegar a fin de mes.

Y sí, está prohibido, y sin embargo, cuando voy allí, a menudo veo cosas casi nuevas. : Shock:
Dicho esto, en todos los centros de reciclaje que conozco, no está prohibido para todos: ¡los gitanos locales tienen las camionetas y cargan lo que quieran! Incluso a veces simplemente eligen en tu maletero antes de que te balancees, ¡evita ir al cubo! Así que me vengo y cada vez que arrojo algo completamente irrecuperable les digo que aún funciona y él lo descarga de la caja de seguridad de forma gratuita. : Cheesy:

jean63 escribió:Debe detener la debilidad de los hombres HOMO SAPIENS DEBILIS !!!


No te preocupes, la naturaleza se encargará de eso algún día (bueno, espero).
Ya no sé quién es, pero es tan cierto:

El hombre ha tardado millones de años en adquirir su inteligencia, pero ¿tendrá tiempo para adquirir sabiduría?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/01/07, 00:29

El hombre ha tardado millones de años en adquirir su inteligencia, pero ¿tendrá tiempo para adquirir sabiduría?


Bien dicho nlc, de acuerdo contigo y ten buenos sueños optimistas !!.

Por cierto, ¿qué opinas de esta máquina z de la que habla cuicui?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 08/01/07, 00:31

¿Qué máquina z?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/01/07, 00:38

Eche un vistazo al tema "Energía: Bruselas cuenta con las ventajas de la energía nuclear", descubrí que esta noche ..... origin = cuicui
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 08/01/07, 00:49

Houla, un poco demasiado complicado para mi pequeño cerebro todo eso !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/01/07, 01:12

NLC escribió:Houla, un poco demasiado complicado para mi pequeño cerebro todo eso !!

Hola nlc
El artículo en el sitio de z-machine no es complicado, ¡simplemente describe una perspectiva increíble!
http://www.z-machine.net/fr/zm-article.html
Con respecto a la liberación de energía por el momento inexplicable, se ha sugerido, por falta de algo mejor, la idea de que una pequeña materia podría haberse transformado en energía sin pasar por una fisión o una fusión. Lo que es seguro es que las temperaturas indicadas son en gran medida suficientes para obtener una fusión cuasianeutrónica de hidrógeno-boro, y que este principio podría usarse para construir pequeñas centrales eléctricas centrales con funcionamiento z-pinch en la forma de un motor de explosión (varias microexplosiones nucleares por segundo), sin la necesidad de pasar por confinamiento magnético como ITER.
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1

Re: desperdicio




por sam17 » 08/01/07, 08:38

jean63 escribió:Ahora, en el centro de reciclaje (obligatorio) con contenedores especializados, está PROHIBIDO recoger cualquier cosa. Me disgusta cuando veo lo que la gente tira ... y luego me quejo de que no pueden llegar a fin de mes.


La peor parte es que los municipios pagan un alto precio por el reprocesamiento de las empresas para hacerse cargo de este desperdicio, al tiempo que nos prohíbe recuperarlo ... ¡Entienda!

Las empresas que con esta ganancia inesperada de materiales obtienen ganancias, ya que alimentan los calentamientos colectivos con los incinerables que incineran como su nombre lo indica, usan la madera cosechada como materia prima para hacer el aglomerado, los gránulos, etcétera ¡Y no estoy hablando del mercado de metales cada vez más rentable para los recicladores! Algunos (como Véolia) lo vieron como un mercado del futuro y tomamos el control más completo posible a través de los intermediarios de las subsidiarias en este sector.

¿Alguna vez has visto un sector donde se paga a las empresas para que eliminen las materias primas?
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 66