Restablecer Estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio para borrar el mantenimiento de 2000h

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por GuyGadebois » 02/07/20, 17:09

0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por jean.caissepas » 03/07/20, 09:52

herwyn escribió:hola, compré un fuego de pellet palazetti a fines de octubre de 2019 a las 7000. Comenzó a solicitar mantenimiento 4 meses después, me dijeron que tendría que pagar el 165 si calculo que esto será 3 veces esta cantidad durante 18 meses. que él lo solicita cada 2000 horas en el folleto, sin embargo, está bien señalado 1 vez por año obligatorio, ¿qué puedo hacer?


Hola,

Tengo uno también. todavía tiene que hacer una limpieza completa cada año para que funcione correctamente (desempolve toda la estufa, limpie las tuberías de reciclaje de gas con un cepillo especial comprado en palazetti, ...).
Debe intentar recuperar el manual de mantenimiento correspondiente a su estufa.

IMPORTANTE: No desconecte eléctricamente la estufa durante todo el verano, porque de lo contrario la batería interna de litio se hace cargo para mantener la configuración y se agota durante el verano. En el otoño recibí un mensaje de error y tuve que desmontar la parte lateral de la estufa para acceder a la tarjeta electrónica y cambiar la batería.

De lo contrario, estoy muy contento con mi estufa resistente al agua que consume solo 200 € de pellets al año ...
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 393