Energía: Bruselas ensalza las ventajas de la energía nuclear.

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
henryII
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 29/11/06, 20:34




por henryII » 08/01/07, 21:42

Bueno ... ¡Hay bastantes cosas interesantes, de hecho, sobre esta máquina Z que nunca sospeché que existieran!
Particularmente este artículo, y especialmente hacia el final ...
http://www.jp-petit.com/science/Z-machine/z_machine2.htm

El impacto de tal descubrimiento es simplemente inimaginable, siempre y cuando todo sea muy real.

No puedo imaginar que no haya políticos, periodistas, científicos, televisores, etc., una inmensa ola de interés inmediato, porque ya no hay tiempo que perder!

BOn sangre, ¿en qué mundo vivimos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 08/01/07, 23:45

henryII escribió:Bueno ... ¡Hay bastantes cosas interesantes, de hecho, sobre esta máquina Z que nunca sospeché que existieran! Particularmente este artículo, y especialmente hacia el final ...
http://www.jp-petit.com/science/Z-machine/z_machine2.htm
El impacto de tal descubrimiento es simplemente inimaginable, siempre y cuando todo sea muy real.
No puedo imaginar que no haya políticos, periodistas, científicos, televisores, etc., una inmensa ola de interés inmediato, porque ya no hay tiempo que perder!
¿En qué demonios estamos viviendo?

+1 :P
Buenas tardes HenryII
La única esperanza de cambiar algo es difundir la información al máximo para aquellos que aún no han oído hablar de ella. Es por eso que mis grandes pezuñas resuenan periódicamente en esto forum. El problema filosófico que plantea la producción de energía por z-pinch es que va en contra de las perspectivas de ahorro de energía. Pero si ya pudiéramos, en un primer momento, reducir las emisiones de CO2, principalmente las de los combustibles fósiles, sería un progreso fabuloso.
Bueno, a los mods no les importa mi pera, pero por el momento todavía no me han despedido. : Mrgreen:
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 09/01/07, 01:25

El impacto de tal descubrimiento es simplemente inimaginable, siempre y cuando todo sea muy real.

No puedo imaginar que no haya políticos, periodistas, científicos, televisores, etc., una inmensa ola de interés inmediato, porque ya no hay tiempo que perder!

BOn sangre, ¿en qué mundo vivimos?


O eso creemos en una conspiración increíble como ya era el caso en el pasado ... pero me disgusta qd mm que en un mundo inteligente, nos escondemos, mentimos, traicionamos en un objetivo que no es la evolución del ser humano frente a su entorno, me conmueve ...

No entiendo que podamos elegir el lucro ante la evolución de una especie ... quizás sea más comprensible que tengamos hijos, una familia etc pero qd mm, me pregunto o ha pasado la naturaleza humana de personas que lo saben, o están amenazadas .... o han provocado estas filtraciones "....

No puedo entender su pensamiento, pero no estoy en la mejor posición.

go,
bonwi qd meme :)
Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/01/07, 14:29

Cuicui escribió:[...] La única esperanza de cambiar algo es difundir la información al máximo para aquellos que aún no han oído hablar de ella. [...]
Trataré de contarle a Hulot al respecto ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 300