Europa necesitará 15 veces más estaciones de carga para 2030

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Macro » 22/07/20, 08:38

Bueno, ya veré, si me puedo permitir el lujo de comprar un CRO 16A ... Pero por ahora el 10A me queda muy bien ... Mi programador Ikea y mi legrand plexo deberían resistir mejor ... Con los 106 a 15A tuvieron que cambiarse, diría que una vez al año ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por phil59 » 22/07/20, 18:23

El cro puede hacer casi cualquier cosa, creo que es necesario variar una frecuencia para que pueda autorizar 6A, 8A, 10A, 12A, 14A ...

Pero es el mismo cro, entrega 220 V y permite que el auto "bombee" un amperaje ...

Hubo un hack en un sitio que conoces muy bien, lo que te permite agregar eso en el cro ...

Admito que en el ion, el cro es un 14A para mí, y el zoe solo carga en 8A, nuevo 8 / 14A cro, y para cambiar a 14A, necesitas un enchufe verde, alrededor de 60 €. ..

Una o dos veces, necesitaba cargar el zoe un poco más rápido, una buena banda de goma, un imán de un disco duro viejo, y listo, cambia a 14A ...

Más de 40 km, solo necesitaba hacer eso dos veces ... El resto en 000A, eso es suficiente ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Macro » 22/07/20, 22:50

Hoy hice un total de 92 km mientras pude recargar solo 45mn ... Inmediatamente llegué a casa con 17 km de autonomía marcada pero más de dos barras en el indicador con la luz indicadora de la bomba de combustible intermitente ... Estaba empezando a hacer calor, creo : Cheesy: : Cheesy: Además, estoy solo en casa y no he recibido asistencia : Cheesy: Tengo un gusto por el riesgo ... Pero creo que existe el modo tortuga después de ???

Pero me gustaría poder variar la potencia del cro con un interruptor, por ejemplo ... para no dibujar el 14A en casa constantemente cuando enchufo el automóvil ... y, por ejemplo, si me enchufo en Auchan o en otro lugar. ... bombeo como un viejo sediento ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por phil59 » 23/07/20, 00:52

Sí con 2 barras, te dice que pongas "aceite en forma de electrón", ahí se corta el aire acondicionado, la calefacción, después de más barras, en este momento todavía queda alrededor del 10% de energía, menos de 10 km al no hacer el tonto.

Pero allí, funciona bien para un vehículo no demasiado viejo, donde todas las celdas están bien alineadas.

Con 2 barras y una celda en el 88, un poco más débil puedes quedarte en el puerto.

Se debe evitar el modo tortuga, a menos que sea absolutamente necesario, o hacer una prueba con canion, precisamente, y ver al 5% de carga, los diferentes valores de los voltajes de la batería.

Allí, tenemos un estado de salud de la batería.

¿Me parece que el tuyo es de 2012-2013?

¿Falta más de lo que debe inflar en exceso 0.3 la parte trasera izquierda? y que las puertas se cierren con las llaves adentro ... LOL !!!!
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por phil59 » 23/07/20, 01:23

wart charger.pdf
(21.47 KB) Descargado veces 354
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Macro » 23/07/20, 08:34

Dada la edad y el kilometraje del automóvil (8 años y 60 km) y la inminente llegada al final de la vida útil del cargador ... Lo dejaré a las 000 A ... Lo traumatizará menos ... Por otro lado, la descarga más profunda de lo habitual tuvo que restablecer ciertos relojes a tiempo ... Esta mañana después de la carga para decir lleno de esta noche ... 10 km de autonomía anunciada, lo que no significa después de todo, después de 99, todavía tengo 26 .......
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243