Nuevas aventuras de Pr Joyeux

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por Obamot » 10/08/20, 14:37

4 de octubre de 2019 a la fecha. El “público tiene derecho a saber” que ha aclarado y que está fuera de discusión.

Y "sombrero" para tus lecturas "científicos”...! : Mrgreen: Ayer el Huffington-Post, ahí el Parisino ... Mañana Gala e Ici Paris ...? : Cheesy: Es una locura que sus acusaciones "levanten el debate", hay que decir que desde el profesor Raoult estamos acostumbrados a este tipo de calumnias.

Tus acusaciones extraídas de los harapos, solo están ahí para reaccionar, porque cualquier persona informada habría dicho: presunción de inocencia. Y ha elegido cuidadosamente sus fuentes sin publicar un derecho de respuesta, obviamente prefiriendo las noticias falsas a los hechos. Una rápida investigación le hubiera hecho comprender que no participó en el estudio del que se le acusa.

Pero la peor parte de todo esto es que no tienes las habilidades para comprender el valor de lo que transmite.
No creo que ni siquiera puedas discutirlo (excepto tus enlaces falsos y otro copiar / pegar ... sin fondo)
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por sicetaitsimple » 10/08/20, 14:49

Obamot escribió:Ayer el Huffington-Post, ahora el Parisino ... Mañana Francia Domingo Gala e Ici Paris ... : Cheesy:


Hay que reconocer que un tweet de Nicolas Dupont-Aignan es de un nivel científico pocas veces igualado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por Obamot » 10/08/20, 14:56

¡No fue Dupont-Aignan quien lo reinstaló! Es un politico.

¿No confundirías con Dupont-Dupont en Tintin? : Cheesy: te emparejas con Tryphon ...

¿Y si nos hablara del cáncer? ¿Por qué lo estamos desarrollando? ¿Cómo prevenirlo?
Cuando puedas, hablaremos de ello de nuevo ...

Pregunta de "ciencia" precisamente:
- ¿Dónde está su investigación para demostrar la eficacia de las "pinturas termorreguladoras"? post407500.html # p407500 (¡esperamos!)

- Ni siquiera puede continuar el debate sobre el “plato de comida"... post407500.html # p407500 eso es decirlo todo! Ni siquiera sabes por qué usamos esta expresión (creyendo que vendría de mí ...) : Cheesy: Pobre viejo ...

- Y para Co2, todavía tenías que atreverte : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: :

sicetaitsimple escribió: la verdadera cerradura es el almacenamiento geológico [de Co2]


¡Esto es "ciencia"! : Mrgreen:

¡La cerradura REAL es CERO EMISIÓN! (Repito).
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por sicetaitsimple » 10/08/20, 15:34

Obamot escribió:¿No confundirías con Dupont-Dupont en Tintin?


Seamos precisos: es Dupond Dupont.
0 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3798
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1321

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por pedrodelavega » 12/08/20, 15:54

Obamot escribió:¿Excepto que aparentemente no sabes sobre la separación de poderes? Y entonces otra brecha, nada para el sistema judicial:
El profesor Henri Joyeux escribió: No veo como la sala disciplinaria Nacional podría darme de baja después de juzgar que no había cometido ninguna falta ética. Estos jueces son independientes y, que yo sepa, no se someten al Consejo de Estado.
Es él quien lo dice, veremos cómo le va en este caso y luego en el otro.
Mientras tanto, la decisión del Consejo de Estado es válida, no hay problema de "separación de poderes".

Además, ustedes que frecuentemente acusan a otros (a mí entre otros) de solo hacer copiado / pegado sin debatir, sin ideas personales (que no es cierto), me sigue pareciendo bastante paradójico que hagas lo mismo pero sin mencionar la fuente, solo modificando algunas frases: : Arrowd:
Obamot escribió:El Consejo de la Orden de Médicos la profesión se financia sin saber para qué sirve... ha estado en crisis desde mucho antes de la desastrosa gestión de la crisis de salud SARS-cov-2 / Covid-19: el Consejo Nacional, cada vez más criticado, y esto se aceleró con el caso Raoult, que con el caso del Prof. Joyeux, revela que esta institución utiliza chivos expiatorios como instrumentos de diversión, caricaturizando la "anti-vacuna" (aunque no lo es), reprochando al otro, por parte de los miembros intervinientes, “no haber realizado un estudio sobre HCQ en la normativa” (aunque nunca anunció haberlo hecho). uno que no sea de observación).
Hay que decir que el Consejo de la Orden realmente lo necesita: se ve publicado en su contra informes condenatorios sobre informes condenatorios:
- aquí Tribunal de Cuentas impactando a toda la profesión al revelar los despachos con piscina, gastos excesivos y suntuarios, voluntarios pagados ... En desconexión total con la realidad...
salud-prevención-de-la-contaminación / nuevas-aventuras-de-la-alegría-t16128-40.html # p407440
Vs artículo original no citado:
Henri joyeux en la vida diaria del médico escribió:En cuanto a la Orden, creo que es importante distinguir los órganos departamentales, por los que tengo mucho respeto, del Consejo Nacional, cada vez más criticado, pero que la profesión se financia sin saber para qué sirve... El Consejo Nacional, en dificultades desde hace algún tiempo, obviamente ha decidido hacerme su instrumento de diversión, caricaturizándome como un “anti-vacuna”. Hay que decir que realmente lo necesita. Hasta hace poco, la publicación de este informe condenatorio de la Tribunal de Cuentas conmocionó a toda la profesión: despachos con piscina, gastos suntuarios, voluntarios pagados ... Esta desconexión de la realidad de nuestra profesión es preocupante, y debería preocupar más al Consejo Nacional que a mi caso personal
https://www.lequotidiendumedecin.fr/act ... ti-vaccins
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por sicetaitsimple » 12/08/20, 18:45

pedrodelavega escribió:Además, ustedes que frecuentemente acusan a otros (a mí entre otros) de solo hacer copiado / pegado sin debatir, sin ideas personales (que no es cierto), me sigue pareciendo bastante paradójico que hagas lo mismo pero sin mencionar la fuente, solo modificando algunas frases: : Arrowd: ......


¡Ahí es francamente difamatorio! Acuse a Obamot de copiar y pegar vagamente sin que se cite la fuente.
No, es solo una comunidad de pensamiento que te hace encontrar "naturalmente" las mismas expresiones para expresar los mismos sentimientos ... No puedes entender : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevas aventuras de Pr Joyeux




por Obamot » 12/08/20, 20:17

Dije que citaré mis fuentes cuando los trolls hayan dejado de copiar / pegar (y otras fechorías ...)

Mientras tanto estoy ahorrando tiempo (ya que aparentemente no son los debates ni la búsqueda de la verdad lo que les interesa a los dos ...) así que hago lo que ustedes hacen, plagio, copio y pego : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy:

Y donde estás francamente hinchado es que durante varios años has transformado este forum como vertedero de tu logorrea sin llegar al fondo (yo no estuve ahí eh ...) y ahora te quejarías de este tipo de desvío cosmético?

Es gracioso, sigue adelante ... de nuevo ... de nuevo !!! : Cheesy:

Creo que después de eso, me gustarás, ¡casi copiar / pegar!
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx, Majestic-12 [Bot] e invitados 283