Procesador para biodiesel visto en UK ebay.

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste

Procesador para biodiesel visto en UK ebay.




por paotop » 16/01/07, 10:19

es caro pero merece existir ...
a priori podemos usar grasa animal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 16/01/07, 11:45

no siendo muy bueno en inglés tuve lo traducido por google que da esto:

Unidad compacta con instrucciones fáciles de seguir para la fabricación de biodiesel de calidad en grupos de 40 litros. DISEÑO Solución que ahorra espacio Marcas 40 litros por grupo Contenedor de desarrollo de HDPE fuerte Estructura de acero recubierto de negro Todas las unidades vienen completamente probadas Totalmente diseñadas con una gama de accesorios CARACTERÍSTICAS Tanque del reactor de 50 litros Calentador 1.5 KWH Bomba eléctrica kilovatio 0.37 / 60 litros por minuto (llenado y mezclado) Tanque de premezcla de metóxido de 25 litros Termostato preestablecido (50 grados C) Sistema de filtro final de 10 micras Tubo de acero inoxidable con válvulas Sistema eléctrico 230 voltios Requiere lavado Arreglo necesario El banco de archivos / sistema de lavado incluido El producto final puede cumplir con las normas 14214: 2005, ASTM 6751-02 y DIN V 51606 Requiere ensamblaje Venir con instrucciones para desechos y grasas nuevas de la cocina y aceite animal. Venga con el kit de valoración

aparentemente es una cosa hacer diésel en casa

no siendo muy bueno en inglés tengo una duda sobre el "Viene con kit de titulación"

¿La prensa de aceite vende sí o no con él? si se vende con él, explica el precio, si no algo que calienta las mezclas y que filtra, un operario promedio puede hacer lo mismo por mucho menos costoso ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/01/07, 01:58

Vea en el sitio de Oliomobile las publicaciones que hablan sobre TEEP artesanal que cualquier operario puede hacer en su garaje ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 19/01/07, 20:55

Uh ... alrededor de 1.401,47 EUR por 1 lata, 1 filtro, 1 resistencia, 1 bomba y 3 tuberías ... y planes que están en la red ...

No es con eso que Ebayz se elevará en mi estima ...
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 22/01/07, 15:47

Christopher, sé que no te gusta eBay, pero sé que realizo transacciones de compra y venta todas las semanas a través de este medio (en varios países), es una herramienta comercial como cualquier otra.

después, debe permanecer lúcido, el vendedor ofrece ........... el comprador tiene : Idea:

las diversas direcciones de anuncios que pongo en línea, no las publico en el forumcomo información ... con solo hacer clic, me encuentro con algo que puede interesar a alguien, no necesariamente para hackear, sino para encontrar inspiración para otra cosa o una idea.

eBay, a nivel mundial, es una vasta red de anuncios clasificados, en el lote no hay necesariamente tan malo ...
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112