Método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Janic » 18/01/21, 19:32

objetivo de qué?
Solo digo que estoy acostumbrado a discusiones corteses en mi comunidad donde las afirmaciones están respaldadas por hechos, gráficos, datos, deducciones lógicas,
Extraño, yo también soy siempre cortés con las personas que no se creen el ombligo del mundo y esto se puede comprobar en los textos.
y no por los insultos lanzados a sus interlocutores con muchas caritas.

Lleva TODOS mis escritos a personas que no difaman ni insulten a las personas que merecen el respeto de todos. Ahora que tú y los demás comienzan, está abriendo la puerta para ser tratados de la misma manera.
Pero admito plenamente que puede ser diferente en algunos otros círculos, de ahí una cierta incomprensión mutua ...
y listo, de nuevo te tomas a ti mismo por una especie de élite, despreciando a todos los demás como si quisieras persuadirte a ti mismo de ser precisamente superior. Y te sorprende ser despreciado.
Sin embargo, estos otros círculos en cuestión probablemente piensen lo mismo de ti.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 01/02/21, 08:39

La temporada 2 terminó ayer en la tarde ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 01/02/21, 09:45

Hice los primeros análisis de estas 2 temporadas ...

Me di cuenta durante las 2 temporadas (es decir, cuando 2 "grandes carteles" están apagados ...):

a) a pesar de las apariencias, hay Una aumento marcado participación.

La cantidad de mensajes publicados durante el período traídos por día aumenta con una cifra más alta al 40% de media durante las 2 temporadas

b) También hay un aumento en el número de registros aún más significativo en términos relativos pero como las cifras de registro no son tan altas como los mensajes se ponen en perspectiva ...

En pocas palabras, bloquea los trolls ... ¡parece funcionar más para la participación!

Para meditar, la experiencia no ha terminado ...

PD: ¡Obamot debe quejarse de que aún no está planchado! : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 01/02/21, 09:59

Christophe escribió:Hice los primeros análisis de estas 2 temporadas ...

Me di cuenta durante las 2 temporadas (es decir, cuando 2 "grandes carteles" están apagados ...):

a) a pesar de las apariencias, hay Una aumento marcado participación.

La cantidad de mensajes publicados durante el período traídos por día aumenta con una cifra más alta al 40% de media durante las 2 temporadas

b) También hay un aumento en el número de registros aún más significativo en términos relativos pero como las cifras de registro no son tan altas como los mensajes se ponen en perspectiva ...

En pocas palabras, bloquea los trolls ... ¡parece funcionar más para la participación!

Para meditar, la experiencia no ha terminado ...

PD: ¡Obamot debe quejarse de que aún no está planchado! : Mrgreen:

el problema es que como has elegido trabajar de dos en dos, no te permite concluir que uno está más preocupado que el otro :).

¡Me hubiera gustado ver las curvas de las que hablas de todos modos!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 01/02/21, 10:01

No es lo uno ni lo otro, es el ambiente general lo que cuenta.

Si 2 por 2 con lo que creo que uno parcialidad de la pareja en la elección !! (Entiendo) : Mrgreen:

Como si nunca estuvieras en una temporada con izy ... ya que estás en la misma línea editorial ...

Después, ¿por qué no una temporada con TODOS los trolls del momento?

Pero bueno ... cambiar el método durante el experimento y sesgar los resultados son solo los laboratorios farmacéuticos que pueden ... : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 01/02/21, 10:05

Christophe escribió:Si 2 por 2 con lo que creo que una parcialidad de la pareja !! : Mrgreen:

Como si nunca estuvieras en una temporada con izy ...

bueno también podría ser una táctica opuesta, disparar al mismo tiempo a todos aquellos que se parecen y te parecen adoptar métodos y posiciones similares (por ejemplo los que llamé los "JOGERS", pero en realidad trabajamos con dos ausentes simultaneamente;).
Quiero estar en el mismo grupo que Izy pero les recuerdo que no compartimos las mismas opiniones sobre el tema de RCA;).

.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 01/02/21, 10:14

¡Sí, pero si lo hago, aullará de parcialidad! Como el forum está del lado de los lobbies o de los conspiradores! ¡No es tan fácil!

De repente, lo mejor probablemente sería 1 temporada de prohibición de todos los grandes carteles ...yo incluido ! : Mrgreen:

Para ver si esto motiva a los visitantes a registrarse y a los nuevos registrantes a participar más ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 07/02/21, 14:30

La temporada 3 comienza en unas pocas horas.

Teniendo en cuenta el ambiente que no mejoró en ciertas discusiones y entre algunos de ustedes, en particular 2 ex candidatos y 1 particularmente "estafador" desde su selección, cambié las reglas para esta temporada 3.

En esta temporada 3, habrá 4 candidatos incluidos 2 ex candidatos y durará solo una semana ...

Publicaré esta noche después de las 18 p.m. los resultados de las 2 temporadas como algunos han solicitado.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por ABC2019 » 07/02/21, 14:36

Está bien, si lo entiendo correctamente, cuando nos ataquen aquí, ¿no deberíamos responder?

Creo que, básicamente, la única forma es NUNCA responder a ninguna publicación de Janic, Guy, Eclectron Obamot, et al ... porque cada vez, se meten en discusiones agresivas y comprueban la máxima de Mark, Twain:

Mark Twain escribió:Nunca discutas con los tontos, ya que te devolverán a su nivel de tontería y te ganarán en este campo con su mayor experiencia.



de lo contrario, espero que dejen que eclectron publique porque todavía estoy esperando su respuesta a mi pregunta de física.

ABC2019 escribió:
ABC2019 escribió:De repente, así se produce una diferencia de temperatura, siempre bajo el supuesto de que funciona, se puede hacer girar una segunda máquina termodinámica "normal" (como un motor Stirling) entre el exterior (fuente caliente) y el interior '(fuente fría), que sí mismo también produce trabajo (acciona un generador por ejemplo), y además devuelve el calor que se le dio a la resistencia a la habitación? en teoría también funciona?


si no, estamos de acuerdo en eso, ¿podemos ejecutar una segunda máquina?

y ¿no existe un límite teórico inferior a la temperatura mínima que se puede alcanzar en el recinto, ya que a cualquier temperatura distinta de cero, la resistencia puede proporcionar corriente y por lo tanto extraer energía?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: método anti-trol: la prueba AB-C, ¡vamos!




por Christophe » 07/02/21, 14:40

Tienes razón

(maldición, ya no puedo encontrar la imagen original ... ¿Ayuda?)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 253