Los tubérculos autónomos

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: tierra




por Did67 » 20/01/21, 12:30

Rajqawee escribió:
Si eso me tranquiliza, trabajo en un hospital. Situación potencialmente paradójica ante el deseo de ser ecológico, ya que el funcionamiento de un hospital es, por su propia esencia, una antiecología / sostenibilidad permanente.
Dado el resumen de tecnología, gastos, organización, redes que representa un hospital (y para un hogar de ancianos es lo mismo ...), el aspecto sagrado de la vida humana sigue siendo un valor que nuestras sociedades tienen. , yo pienso.


A menudo utilizo el hospital como imagen para evocar plantas sometidas a fertilizantes en invernaderos automáticos.

Y mis estancias al otro lado de la cerca me permitieron ver esto de cerca. Oui, "autonomiste sans compromission" (c'est-à-dire que si je le revendiquais, je n'accepterai pas que d'autres payent pour moi), je ne serais plus là depuis 13 ans... Cela aurait été un opcion. Con una pequeña consecuencia: ¡mi muerte! Tenga en cuenta que esto no habría cambiado el curso de los asuntos mundiales ...

En ningún otro lugar más que en el hospital hay tantas contradicciones: cuando entras en un túnel de resonancia magnética, hay más o menos, arriba, el logo de "General Electric"; todos lo sabemos, de aquí o de otro lugar. Sabes que vas a usar una máquina con la que esta empresa americana ha hecho bolas de oro ... (porque todavía hay poca competencia) ... Y luego vuelves a casa. ¡Y te estás volviendo loco por lo que el médico te dirá cuando te vayas! ¿Un tumor cerebral? (De repente pienso en un correo electrónico que recibí de un paciente que me lo envió desde el hospital para felicitarme por mi primer libro: "Lo devoré, de todos modos, no podría haber dormido, acababan de descubrir un cerebro tumor! "para continuar" que cuando saliera, lo intentaría "- no escribió" si "y yo me dije, si mi libro no 'hubiera sido usado para eso, no me arrepentiría de haberlo escrito !)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Los tubérculos autónomos




por Did67 » 20/01/21, 12:44

Adrien (ex-nico239) escribió:
Oh, cuántos recuerdos de la balada de Narayama

Lo había visto en el Festival de Cannes cuando era periodista.
No es ayer Imagen


El problema planteado, ¿quizás más que nunca? No ?
0 x
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: Los tubérculos autónomos




por Rajqawee » 20/01/21, 13:03

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Oh, cuántos recuerdos de la balada de Narayama

Lo había visto en el Festival de Cannes cuando era periodista.
No es ayer Imagen


El problema planteado, ¿quizás más que nunca? No ?

No he visto la película, pero fui a la página Wiki y luego a la página wiki de la práctica de llevar a los antepasados ​​a la cima de la montaña.

Una práctica a priori sólo legendaria, la entiendo como una alegoría, es decir, que cuidar a los mayores significa aceptar sacrificar un poco de la propia vida / recursos para ayudar a terminar la del otro, de la mejor manera posible.

Me gusta la forma en que presentas a los niños como improductivos. Le da una nueva imagen a este término :)
0 x
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: Los tubérculos autónomos




por VetusLignum » 20/01/21, 13:36

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
Oh, cuántos recuerdos de la balada de Narayama

Lo había visto en el Festival de Cannes cuando era periodista.
No es ayer Imagen


El problema planteado, ¿quizás más que nunca? No ?


Si venimos
https://www.theatlantic.com/magazine/ar ... 75/379329/
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Los tubérculos autónomos




por Moindreffor » 20/01/21, 18:49

VetusLignum escribió:
Moindreffor escribió:
VetusLignum escribió:Hay gente que vive a más de 30 km de las ciudades, y además, es poco probable que todos los habitantes de las ciudades vayan a un autonomista aunque sepamos que ha hecho algunos cotos.

cuando dices ciudades, ¿te refieres a metrópolis?
cuando un supermercado está vacío, dada la cantidad de personas que hay que alimentar, se necesitará más de un sobreviviente para compensar


Y tú, ¿qué recomiendas si eso pasa? para ir a saquear a los vecinos? dejarte morir?

No estoy recomendando nada, porque no estoy en el catastrofismo y el terror, jugando con el miedo, cuál es la mejor palanca para mí es jugar con el brazo pequeño, cuántos bestsellers en el fin del mundo, cuántas fortunas construidas en venta de búnkeres u otros. equipo en este nicho
Si hay un colapso, creo que de hecho deberíamos esperar el desencadenamiento de los peores instintos humanos y no una transición de flor azul para cada familia con más de 7 mil millones de hombres que de repente lograrían hacer lo que antes no podían hacer y más con un cuchillo y 3 trozos de hilo ...

El hombre siempre se ha adaptado y siempre se adaptará, le dimos harina animal al ganado, desencadenó la crisis de las vacas locas, el hombre se ha adaptado, ahora le damos harina animal a los peces

creer en un colapso es ver el futuro con conceptos actuales, predecir el futuro sin imaginar las transformaciones de las sociedades del mañana, actualmente estamos rechazando cosas que quizás mañana se nos impongan ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Los tubérculos autónomos




por Moindreffor » 20/01/21, 18:51

Adrien (ex-nico239) escribió:
Moindreffor escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Un archivo de computadora debe poder modificarlo a voluntad
Si tiene que empezar de nuevo, es porque los diseñadores de software aún son inmaduros.
Pero llegará no tengo ninguna duda

mi hijo con estos 16G de Ram está limitado para lo que hace en 3D piensa en llegar a 32, entonces estos son grandes software para los buenos, así que un poco como todo
las primeras máquinas 3D chinas por menos de 150 €, sin opciones, sin servicio postventa, y con mantenimiento cuestionable, y uso caprichoso, la buena máquina francesa (en diseño, estamos esperando su lanzamiento en febrero) es de 1000 € , entre el coche sin carnet y el Mercédès : Mrgreen:

¿Qué compraste como máquina?


Un Ender3
Mi fe no se preocupa y ella es turbina
Es bastante simple como mecánico y perfecto para mi uso.
Pero hay un hilo en 3D

buena máquina, teníamos, tenemos 5 ahora : Mrgreen:
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: Los tubérculos autónomos




por thibr » 20/01/21, 20:29


: Mrgreen:
1 x
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: tierra




por Biobomb » 21/01/21, 13:50

Did67 escribió: cuando ingresa a un túnel de resonancia magnética, hay aproximadamente, arriba, el logotipo de "General Electric"


Esta empresa todavía tiene una gran fábrica en Belfort y, por lo tanto, proporciona empleo a muchos trabajadores franceses, es decir, 3500 para sus diversos sitios.
0 x
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: tierra




por Rajqawee » 21/01/21, 13:54

Biobombe escribió:
Did67 escribió: cuando ingresa a un túnel de resonancia magnética, hay aproximadamente, arriba, el logotipo de "General Electric"


Esta empresa todavía tiene una gran fábrica en Belfort y, por lo tanto, proporciona empleo a muchos trabajadores franceses.


El punto de Didier era, sin duda, decir que tal máquina es NECESARIAMENTE producida por un megagrupo no muy limpio de otra manera, porque nadie excepto ellos es capaz de producirla. Entonces eso nos pone frente a nuestras contradicciones.
1 x
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: tierra




por Biobomb » 21/01/21, 21:59

Rajqawee escribió:
El punto de Didier era, sin duda, decir que tal máquina es NECESARIAMENTE producida por un megagrupo no muy limpio de otra manera, porque nadie excepto ellos es capaz de producirla. Entonces eso nos pone frente a nuestras contradicciones.


Me parece que Didier vive no muy lejos de Belfort, donde GE emplea a 3500 franceses. ¿Está bien o no muy limpio?
¿Y qué hago si GE me ofrece un trabajo: me quedo desempleado? No me importa si está limpio o no, todavía hay que probarlo, voy sin dudarlo.

Si GE es el único fabricante de una máquina de resonancia magnética en el mundo, es porque los europeos no están, o quizás todavía no, a la altura de los desafíos.
Como es habitual, tienen retardo de encendido. Triste observación pero sin contradicción.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 319