GO quemador dopado agua que atrae a la llama? (Hypnow)

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por Christophe » 13/02/21, 12:01

Lo tengo y autografiado hihi : Cheesy:

Lo siento, debería haber dicho ... al menos un pequeño% ya que hay otros efectos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por gildas » 13/02/21, 20:11

Flytox escribió:
Gildas escribió:La economía de combustible puede ser mucho más importante ... en mi podadora briggs stratton dopada con gas de escape * (menos del 1%) obtengo un 60% de economía de combustible pero en estático. El motor normalmente funciona a 3600 rpm. El espacio anular en la válvula de entrada se aproxima entonces al funcionamiento de un reactor Pantone (?).
(* Montaje experimental, reproducción bajo su propia responsabilidad)


¿A qué llamas "estático"?


La podadora no está cortando pero se dejó con el motor encendido (alta velocidad) en mi césped (terreno irregular) sin moverse ...

Pruebas en 4 etapas con exactamente 1/8 de litro de gasolina en cada etapa:

1ra prueba: 7mn30s, motor frío dopado con gases de escape <1%.

(Se dan 2 intentos de arranque cada vez que se detiene el motor para validar la duración de una prueba)
NB: el depósito se había vaciado completamente durante el corte anterior

2da prueba: Sin dopaje: 11'15

3ra prueba: Con dopaje: 25'25 : Shock:

Me decido por una cuarta prueba para validar el buen resultado de la tercera ...

4ta prueba por tanto sin dopaje: 8'10 !!

NB: pruebas realizadas en noviembre

Estos resultados son alentadores, pero en condiciones normales de corte, la segadora "dopada" consume alrededor de 0,6 litros por hora ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por Flytox » 13/02/21, 21:46

Gildas escribió:La podadora no está cortando pero se dejó con el motor encendido (alta velocidad) en mi césped (terreno irregular) sin moverse ...

Pruebas en 4 etapas con exactamente 1/8 de litro de gasolina en cada etapa:

1ra prueba: 7mn30s, motor frío dopado con gases de escape <1%.

(Se dan 2 intentos de arranque cada vez que se detiene el motor para validar la duración de una prueba)
NB: el depósito se había vaciado completamente durante el corte anterior

2da prueba: Sin dopaje: 11'15

3ra prueba: Con dopaje: 25'25 : Shock:

Me decido por una cuarta prueba para validar el buen resultado de la tercera ...

4ta prueba por tanto sin dopaje: 8'10 !!

NB: pruebas realizadas en noviembre

Estos resultados son alentadores, pero en condiciones normales de corte, la segadora "dopada" consume alrededor de 0,6 litros por hora ...


Chai no qué hacer con estos resultados, que el motor consume menos cuando está al ralentí es muy bueno, pero es una situación que no existe, o el motor no se queda (normalmente), la podadora está hecha para segar y es segando (motor en carga) que es interesante consumir menos / contaminar menos.
En ralentí, el motor se enfría (a menudo demasiado) sobre todo con refrigeración por aire, las condiciones térmicas del motor no son buenas, algunas atascan (la culata, el escape, la bujía ...) otras terminan paralizando (especialmente el 2 tiempos). En estas condiciones particulares, tu límite de dopaje puede ser el enfriamiento del motor superior y mejora la combustión, el regulador cierra un poco más el acelerador y el consumo disminuye.
Veo esto un poco como un caso especial, pero creo que deberíamos estar interesados ​​en el consumo en una siega completa. (La seguridad manual apaga el motor y no deja que el motor esté inactivo el tiempo suficiente para vaciar la bolsa de césped ...)
Cuando el motor ha estado en ralentí durante mucho tiempo, está lo suficientemente atascado como para que las mediciones de consumo consecutivas estén sesgadas ...

¿Tiene la diferencia de consumo a cargo, dopado y no dopado? Chui seguro que la diferencia de consumo es mucho menor que en reposo.

motor frío dopado con gases de escape <1%.

¿Cómo mide este <1%?

Algo más, encontré este documento hoy (páginas 95 a 104):

inyección_d_eau.pdf
(1.57 millones) Descargado veces 1324


Christophe, tal vez podría agregarlo a los documentos esenciales que explican el dopaje / Pantone, etc.
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por gildas » 13/02/21, 22:03

No, la cortadora de césped no está inactiva, pero a 3600 rpm, está mucho menos regulada que mi Honda de hace 10 años.
Sin medidas de consumo sin dopaje.
Este es un gran stratton de 4 tiempos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por Flytox » 13/02/21, 23:19

Gildas escribió:No, la cortadora de césped no está inactiva, pero a 3600 rpm, está mucho menos regulada que mi Honda de hace 10 años.
Sin medidas de consumo sin dopaje.
Este es un gran stratton de 4 tiempos.


Me expresé mal, una cierta cantidad de cortacéspedes ya no tiene inactivo, se para o va directamente al régimen regulado y ya no lo deja (¿3600 rpm para ti?).
Debería haber hablado de un régimen regulado sin carga en lugar de ralentí (3600 rpm, es decir, válvula de mariposa casi cerrada).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: GO quemador dopado con agua que atrae la llama? (Hypnow)




por gildas » 02/10/22, 13:18

Hola,
Abandoné mi sistema de reciclaje de gases de escape en mi cortacésped porque los resultados en el consumo eran casi idénticos con o sin reciclaje...

Pongo este enlace para volver al tema quemador GO dopado con agua (que usa un reactor Pantone):

new-transports/resumen-científico-y-teórico-del-sistema-pantone-t13024-110.html#p504401
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 273