Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14963
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4362

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 20:12

Exnihiloest escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Sin humor, el viejo tecnofascista frenético. : Mrgreen:

No hay humor en esta imagen, como son los ataques personales a ABC en la sección de humor. De la pésima calumnia de un viejo izquierdista vengativo.

co2-cambio-climático / notable-re-ecologización-del-planeta-t16781.html # p434603
: Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 09/03/21, 20:20

Exnihiloest escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Sin humor, el viejo tecnofascista frenético. : Mrgreen:

No hay humor en esta imagen, como son los ataques personales a ABC en la sección de humor. De la pésima calumnia de un viejo izquierdista vengativo.

pero ya lo ha dicho todo Guitounet

GuyGadeboisLeRetour escribió: mientras que personalmente, no tengo nada que ver con eso y que estoy en la pura broma.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14963
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4362

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 20:27

ABC2019 escribió:pero ya lo ha dicho todo Guitounet

GuyGadeboisLeRetour escribió: mientras que personalmente, no tengo nada que ver con eso y que estoy en la pura broma.

Derecha.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Christophe » 09/03/21, 20:32

Exnihiloest escribió:De la pésima calumnia de un viejo izquierdista vengativo.


¡Ahí admito que me haces reír! Mouahahahaha ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por gegyx » 09/03/21, 21:31

: Shock: Pero por qué, a menudo es lo mismo, quién arruina el zoco y aguanta, en todos forums ¿donde van?

http://www.magnetosynergie.com/forum/vi ... 9657#p9657
/ en toda la última página ... :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Macro » 09/03/21, 21:44

El chafer de la familia de los escarabajos .... Los ceros y cruces de la familia de las bolas pegadas en las bolas ..
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284