Encuesta sobre los frijoles Tarbais y su etiqueta IGP

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
FeliciePF
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/04/21, 10:33
x 1

Encuesta sobre los frijoles Tarbais y su etiqueta IGP




por FeliciePF » 15/04/21, 10:40

Bonjour à tous,
Me tomo la libertad de preguntarle porque estoy realizando una tesis de investigación sobre la influencia de la etiqueta IGP en la forma en que los consumidores perciben las frutas y verduras. Para ilustrar mi investigación con un ejemplo concreto, elegí los frijoles Tarbais, un producto estrella de la región suroeste. Tanto si nunca has oído hablar de él como si ya eres un conocedor, ¡tu opinión me interesa!

Como lancé mi cuestionario hace algún tiempo, necesito principalmente la opinión de los hombres, ya que muchas mujeres ya me han estado ayudando.

El cuestionario dura menos de 3 minutos y las respuestas son completamente anónimas.
Gracias por todas sus respuestas que me ayudarán a tratar mi tema de la mejor manera posible.

Aquí está el enlace para responder: https://emstrasbourg.eu.qualtrics.com/j ... 12dDZ6OyJE
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4345

Re: Encuesta sobre los frijoles Tarbais y su etiqueta IGP




por GuyGadeboisTheBack » 15/04/21, 12:10

Está hecho. El frijol Tarbais te hace tirarte un pedo. No está indicado. : Mrgreen:
1 x
FeliciePF
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/04/21, 10:33
x 1

Re: Encuesta sobre los frijoles Tarbais y su etiqueta IGP




por FeliciePF » 15/04/21, 13:22

GuyGadeboisLeRetour escribió:Está hecho. El frijol Tarbais te hace tirarte un pedo. No está indicado. : Mrgreen:

Muchas gracias por tu ayuda ! No, me dije a mí mismo que esta característica era obvia para los entendidos y no quería desanimar a los novatos. : Cheesy:
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114