The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Doris
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1410
Inscripción: 15/11/19, 17:58
Localización: Landes
x 359

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Doris » 20/04/21, 09:14

Did67 escribió:Verás: ¡Tuve un pequeño problema para comenzar! Se enfrenta a una "cuenta atrás": 5 - 4 - 3 - 2 - 1 - ¡depende de usted! Y tienes que empezar ...

Sentimos un poco la presión del tiempo ... Frases no terminadas ...

¡Pero no soy infeliz en absoluto! Una experiencia. Un sagrado ...


Es cautivador. Cuenta regresiva, habitación vacía, experiencia divertida, ¡pero muy exitosa! Para los que no te conocen, es una linda introducción a tu forma de hacer las cosas, para los que ya están un poco sobre los rieles, es un lindo resumen de lo que pasó para llegar a tu huerto. 'Hoy no lo he hecho. visto el tiempo pasado.
0 x
"Entra solo con tu corazón, no traigas nada del mundo.
Y no digas lo que dice la gente "
Edmond Rostand
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 20/04/21, 10:03

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Como algunos videos del canal, a veces es un poco largo. Imagen tanto la conferencia fue como una carta en el correo Imagen



a) No hay elección: sabía que me interrumpieron después de la 1:30 a. m. precisamente

b) Tenía un Powerpoint en un "teleprompter" (con bastantes problemas; el tipo de los controles no solía ser "sincrónico"); así que estaba preparado ...

Esto es lo que debería hacer con cada video ... ¡Pero funciona!

de vez en cuando puede pasar, pero especialmente para no negar los fundamentos, tan pronto como se convierte en un trabajo "real", arroja rápidamente el trato, nada peor que un perezoso frustrado
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 20/04/21, 10:34

Con el tiempo, la edad, la notoriedad, tal vez logre "preocuparme menos" ... Estoy (todavía) demasiado ansioso por "dejarlo todo claro" ... Debo (nuevamente) hacerlo obvio: esto no es posible. Es mejor poner los elementos como tantas piezas de un rompecabezas ...

Está bien, eso es fácil de decir. Frente a la cámara, los "miedos" (de no hacerme entender) a veces se apoderan ...

Pero con su amable aliento, ¡no hay razón! ¡Aquí voy, con mi cámara! (¡e intenta recordar lo que acabo de escribir!).
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Moindreffor » 20/04/21, 11:24

Did67 escribió:Con el tiempo, la edad, la notoriedad, tal vez logre "preocuparme menos" ... Estoy (todavía) demasiado ansioso por "dejarlo todo claro" ... Debo (nuevamente) hacerlo obvio: esto no es posible. Es mejor poner los elementos como tantas piezas de un rompecabezas ...

Está bien, eso es fácil de decir. Frente a la cámara, los "miedos" (de no hacerme entender) a veces se apoderan ...

Pero con su amable aliento, ¡no hay razón! ¡Aquí voy, con mi cámara! (¡e intenta recordar lo que acabo de escribir!).

après une autre solution fractionner les temps de travail, je sais que lorsque tu es parti on ne peut plus t'arrêter, mais parfois faire pièce par pièce le puzzle c'est moins fatigant, je parle d'expérience moi qui suis le roi de la pausa...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
pi-r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 150
Inscripción: 28/11/20, 13:00
Localización: "cassoulet" Occitanie
x 31

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por pi-r » 20/04/21, 20:20

no visto todavía pero lo guardo para "estar tranquilo" cuando vuelva la vacuna ....
0 x
stephgouv
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 347
Inscripción: 18/10/19, 08:54
Localización: Gouvy (b)
x 66

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por stephgouv » 21/04/21, 10:54

Did67 escribió:a) No hay elección: sabía que me interrumpieron después de la 1:30 a. m. precisamente


Está claro que el corte es casi tan rápido como el corte que tienes con la batería de tu cámara.
De lo contrario, ¡gran conferencia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 21/04/21, 11:05

stephgouv escribió:De lo contrario, ¡gran conferencia!


Teniendo en cuenta las circunstancias (tiempo limitado, espacio vacío), ¡estoy bastante satisfecho!
0 x
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Biobomb » 22/04/21, 11:18

Si he seguido la videoconferencia, un nuevo libro está en camino. ¿Quizás para cuando por favor?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 22/04/21, 12:00

No soy el autor. Luché demasiado para cumplir con los plazos el año pasado para mi segundo. Así que me di un año sabático ...

Pero también soy el director de una colección en Tana.

Se acaba de publicar el libro de André Abrahami, que tiene mucho éxito:


La que evoco en la videoconferencia es la traducción del libro para el público en general de un agrónomo austríaco que se especializa en hortalizas frescas en invierno, en su país, tanto en modalidad "público en general" (dirige jardines compartidos e instalaciones educativas en el centro de la ciudad de Viena) y en el modo de "horticultura profesional" (este es su trabajo: profesor-investigador especializado en métodos "bajos en carbono" y hortalizas de invierno; dirige una estación de investigación sobre estos temas y enseña en el equivalente del Horticultural College de Viena ). El libro se lanzará el 12 de mayo. El editor me pide que sea discreto por ahora. J'en parlerai car pour moi, c'est un ouvrage absolument essentiel dans le contexte de changement climatique, et la "tactique" consistant à décaler nos saisons de production pour ne pas avoir à affronter les sécheresses (et/ou vider les canalisation d 'agua potable). Obviamente, también es imprescindible para aquellos que buscan "autonomía vegetal" sin comer solo "lacto-fermentados" o colinabos. Fue una revelación para mí, con pensamientos que ya están en el trasfondo de algunas de mis prácticas ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Julienmos » 22/04/21, 14:14

Did67 escribió:La que evoco en la videoconferencia es la traducción del libro para el público en general de un agrónomo austríaco que se especializa en hortalizas frescas en invierno, en su país, tanto en modalidad "público en general" (dirige jardines compartidos e instalaciones educativas en el centro de la ciudad de Viena) y en el modo de "horticultura profesional" (este es su trabajo: profesor-investigador especializado en métodos "bajos en carbono" y hortalizas de invierno; dirige una estación de investigación sobre estos temas y enseña en el equivalente del Horticultural College de Viena ). El libro se lanzará el 12 de mayo.


ya que se trata de libros ... y de un autor austriaco ...

Aprovecho para señalar este otro libro escrito por un biólogo austriaco y que fue el "Wissenschafts Buch des Jahres 2020"

título: "das leise Sterben" de Martin Grassberger

que podemos ver en este video en particular
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 304