Armas silenciosas y control de la economía

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/01/07, 19:06

Mwarf ... Bueno, ya tenemos una cita, ya es más creíble ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/01/07, 20:15

Targol escribió
Sin embargo, aquí no hay especialmente "recetas" no "para escapar de esto, tenemos la solución, únete a nosotros".


Creo que debe venir después. El documento que apoya la "secta" se posiciona como una solución a esta trama.

1979, 1986, agente secreto, marina de los EE. UU., Supongamos que podría ser ... no tire más, tengo mi cuenta.
Pero lo enfatizo una vez más en retrospectiva, menos bombástico como dice Targol, encuentro que hay que pensar en ideas interesantes. Podríamos reescribirlas juntas si a menudo quieres que la realidad exceda por mucho la ficción.


Te conté sobre IBM en mi publicación, te daré una nueva anécdota.
Las aseguradoras y los banqueros toman clases de teatro no en Francia sino en el lado de Toronto. El objetivo es tener el comportamiento lo más adaptado posible a la situación.
Ejemplo que invento (no sé cómo lo hacen):
Vengo a cerrar mi cuenta:
La trágica mina del banquero que está muy triste de verme dejar al que me amaba tanto ... etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 12/02/07, 09:37

Un artículo interesante, para ser comparado con el último libro de Attali y su nomadismo transnacional.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: armas silenciosas y control de la economía.




por Christophe » 24/03/22, 12:41

Publico esta interesante animación sobre la venta de armas PESADA* EE.UU. vs URSS/Rusia desde la 2ª guerra mundial aquí:



La unidad está en TIV Trends Indicator Value, no sabía, aparentemente es una unidad de valor específica para la venta de armas.

https://www.ceicdata.com/en/france/defe ... values-tiv

* porque el genérico especifica claramente:

Captura de pantalla 2022-03-24 en 12-48-49 Armas silenciosas y control económico - Página 2.png
Captura de pantalla 2022-03-24 en 12-48-49 Armas silenciosas y control económico - Página 2.png (50.64 KiB) Visto 1258 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: armas silenciosas y control de la economía.




por Macro » 24/03/22, 14:43

0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162