Teclado y Ratón Solar

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Elvico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/06, 03:51




por Elvico » 14/02/07, 11:50

Hola,
Soy el administrador del sitio http://www.ekoolos.fr
Como se dijo aquí, utilizo un sistema llamado Zlio que recupera productos de diferentes comerciantes en línea franceses y permite al usuario crear una especie de comparación de ventana / precio seleccionando los productos que desee.
Elegí el tema de los objetos verdes porque obviamente me interesa.

Ya habíamos intercambiado algunos mensajes con Christophes para integrar la tienda de economía y no funcionó. Para mi gran pesar, por otra parte.
De hecho, éticamente hablando, preferiría promocionar tiendas más pequeñas y más comprometidas que las grandes compañías de ventas.
- Incluso si, por un lado, también creo que es bueno mostrar a estos grandes grupos que la ecología funciona. La ventaja también es que estos comerciantes llegan al público en general y que existe una necesidad urgente de presentarles compras más inteligentes.
- Incluso si probablemente traerá menos dinero.

De todos modos, espero que el enlace a mi sitio no sea tan malo. Lo juego limpio, la economía (tienda incluida) está en mi motor de búsqueda durante mucho tiempo como muchas otras tiendas. Por otro lado, tengo la impresión de haber desaparecido del directorio de ecolonogía (a menos que nunca haya sido aceptado allí, ya no lo recuerdo).

Es una pena ser tan competitivo.
En cualquier caso no me interesa mucho y además no es muy grave. :)
Con gusto.
Parchís.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/02/07, 11:58

Elvico escribió:Es una pena ser tan competitivo.
En cualquier caso no me interesa mucho y además no es muy grave. :)


Obviamente cuando solo va en una dirección (dependiendo de tu ventaja) es normal que te encuentres "una lástima" ... ¿Cómo reaccionarías en el caso de la situación contraria? Pero bueno, en tu caso es más "culpa" de Zlio (que no quiere "pequeños") que tuya ...
0 x
Elvico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/06, 03:51




por Elvico » 14/02/07, 12:20

??
Como no estoy o ya no estoy en el directorio de economía, y que no soy responsable de la publicación que generó este hilo y que la economía está en el motor de búsqueda de ekoolos, prefiero tener la impresión de que la ventaja va por el otro lado ...

Ahora que lo pienso también, tenía (y todavía tengo la intención) de publicar en mi blogen tiendas especializadas en ecología y tecnología. La economía lo aprovechará, te lo advertiré.

A bientot :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/02/07, 12:27

Bien, mira lo que puedo hacer en el lado de la validación : Wink:
0 x
Elvico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/06, 03:51




por Elvico » 14/02/07, 13:56

Es genial, creo que tenemos más que ganar cooperando que luchando. Ya saldremos creciendo y nuestros queridos visitantes no tendrán la impresión de ayudar a un pugilat. :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126