El top actual en aviones eléctricos (turismo, negocios y otros)

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: La parte superior actual en avión eléctrico (turismo)




por taam » 02/06/20, 16:15

Ah, sí, Franky y su obligación de recargar en el Canal para no salpicar ...
Queriendo volar sin un ala, las aves ni siquiera lo pensaron :D

¿En cuanto a un auto volador? ¿Sin ala también seguramente? ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: La parte superior actual en avión eléctrico (turismo)




por Grelinette » 07/06/20, 14:48

Taam escribió: ... en cuanto a un auto volador? ¿Sin ala también seguramente? ...

¡Un automóvil sin alas no es más que un gran dron! ... y dada la velocidad a la que avanza la tecnología y el tamaño de los drones, ¡estoy seguro de que el auto volador llegará más rápido de lo que pensamos!

Franky Zapata está trabajando actualmente en su auto volador ...

A priori, Francia (su administración) no está lista para autorizar el auto volador. (el código de la carretera debe ser rediseñado, y dada la lentitud de las administraciones, no es para mañana). Por lo tanto, Franky Zapata se fue para desarrollar su proyecto en los EE. UU., ¡Y probablemente el auto volador se usará en carreras de circuitos tridimensionales! (¡los autos podrán adelantar a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo! ... : Shock: ).

(No puedo esperar a leer el futuro catálogo de Tesla en la categoría "Tesla - Modelo V ... como volante" : Cheesy: )
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: La parte superior actual en avión eléctrico (turismo)




por Ahmed » 07/06/20, 15:02

Zapata ¿Fue a hacer una revolución o a follar al circo? :? : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: La parte superior actual en avión eléctrico (turismo)




por Christophe » 16/05/21, 13:41

La compañía israelí-estadounidense Eviation está preparando los primeros vuelos de prueba de su lujoso avión "Alice" de 11 asientos totalmente eléctrico con un impresionante alcance de más de 800 kilómetros.

https://www.eviation.co/

Alice.jpg
Alice.jpg (345.74 KB) veces Consultado el 2721


Las hélices me parecen un poco pequeñas ... pero bueno ... ¡deben saber lo que están haciendo!

Podemos estimar su consumo equivalente en L / pasajero.100 km

Batería: 820 kWh utilizables = 820/3 = 280 L equivalentes (30% de eficiencia y 10 kWh por L de kero)
Capacidad: 9 pasajeros
Autonomía: 440 Nm = 800 km

Por tanto, tenemos un consumo de 280/9/8 = 3.9 L / pasajero.100 km ... ciertamente menos en términos reales dadas las reservas de seguridad ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: La parte superior actual en avión eléctrico (turismo)




por Christophe » 08/08/21, 13:47

Christophe 2017 escribió:Les presento a ALICE un "recién llegado" (bueno, todavía en la etapa del concepto "sintético") en el mercado restringido de la aviación eléctrica.

Se trata de un avión de negocios 2 9 + asientos en la configuración bastante original: 3 hélice, de dos palas de punta de ala y la cola 2 de punta de tornillo.

https://www.eviation.co/alice/

La geometría de la superficie de sustentación de trapecio invertido (como una especie planeadores ASK8), planeador de motor envergadura (por lo menos). Empenage Y

Me hace pensar de la Piaggio Avanti P180 -especialmente la nariz - https://fr.wikipedia.org/wiki/Piaggio_P180_Avanti

¡En mi opinión, estará bastante "bien" para conducir!

Alice tiene año impresionantes filas de 600 980 millas por kWh de iones de litio carga de la batería y tiene una velocidad máxima de nudos 270 - que es 310 Aproximadamente mph.


Con buena 0.25 kWh / kg todavía es 980 / 0.25 4 = toneladas de baterías ... Es mucho más (el doble del precio aproximado) La masa de negocio de aviones de queroseno https://fr.wikipedia.org/wiki/Cessna_Citation_Excel (toneladas de carga útil 4, incluido el combustible) con mucho menos autonomía ...

No en un prototipo de volar un día ... pero el concepto está ahí ... y si había calor, sería sin duda una autonomía muy interesante!

A este respecto: una masa constante de avión eléctrico puede ser un activo aerodinámicamente hablando ...


¿Diseño cambiado, entrega en 2024 a DHL?

Tengo una duda dados los retrasos: https://www.bfmtv.com/economie/entrepri ... 80107.html

0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 409