Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por ABC2019 » 02/06/21, 20:23

Janic escribió:pero es porque le tiene envidia el gracioso, el que se ve obligado a limitarse a contar sus tonterías en un forum que quiere dejarle expresar sus mentiras, fakenews y notoria incompetencia! :?
¡Por el momento! :?

celoso de qué? ¿pelo largo? si quiero cultivarlos, puedo hacerlo, ¡no soy calvo!

y quien te dice que solo publico en esto forum ?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por Exnihiloest » 02/06/21, 20:31

 
La "catástrofe ecológica" es parte de la fábula que apunta a llevar el ecologismo al poder. Es la causa suprema completamente inventada en nombre de la cual debe establecerse la dictadura del Jemer Verde.
Los ambientalistas nunca han ocultado que, dado que los gobiernos de nuestras democracias no pueden implementar las medidas adecuadas, las reglas democráticas deben ignorarse. Así les oímos decir que las decisiones ya no deben ser tomadas por funcionarios electos, sino por asociaciones y "expertos", es decir, por activistas y tecnócratas sesgados. Es ecofascismo.

Aurélien Barrau está completamente desconectado de la realidad, incompetente tanto en ecología como en política, todo el perfil adecuado para ser manipulado por la propaganda verde (no debemos creer que los científicos estén sistemáticamente en la mejor posición para evitar la manipulación. Puedo especificar por qué si es necesario ).
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Aurélien Barrau ante el desastre ecológico, ¿tienes que ser radical?




por humus » 02/06/21, 20:33

ABC2019 escribió:
humus escribió:Es el mejor discurso sintético sobre la situación que he escuchado, de él o de cualquier otra persona.

bueno, creo que cuando encuentres un muy buen discurso sintético, deberías poder explicarlo en unas pocas líneas, así que espero a que alguien me dé un resumen : Mrgreen: . ¿Cuál es el principal problema y qué se propone hacer?

Tu actitud desde el principio no me anima a hacer este esfuerzo.
Si esto de verdad te interesa, escúchalo, no tengo nada mejor que ofrecerte.
Si quieres un resumen, lee mi publicación anterior.
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por humus » 02/06/21, 20:37

Su discurso (el vocabulario, los argumentos falaces) se asemeja a la propaganda de los lobbies de las energías fósiles.
¿Está usted en?
Exnihiloest escribió: 
(No debemos creer que los científicos estén sistemáticamente en la mejor posición para evitar la manipulación. Puedo especificar por qué si es necesario).

Sí, eso me interesa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14937
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4351

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por GuyGadeboisTheBack » 02/06/21, 20:53

Exnihiloest escribió: 
(No debemos creer que los científicos estén sistemáticamente en la mejor posición para evitar la manipulación. Puedo especificar por qué si es necesario).

Pues no, de hecho, los únicos realmente "conscientes" son los viejos novios con los diplomas de los 50/60, completamente en el pick-up que, después de haberse beneficiado como cerdos de los treinta gloriosos años, se encuentran con un mundo cambiado que no entienden nada y que cooptan a contarse gilipolleces, pasando cocos como chivos expiatorios a ecologistas que hoy son padres de todas las faltas en un magnífico traslado de enfermos mentales. Nombré: Los ingenieros jubilados.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Aurélien Barrau ante el desastre ecológico, ¿tienes que ser radical?




por ABC2019 » 02/06/21, 21:03

humus escribió:Tu actitud desde el principio no me anima a hacer este esfuerzo.
Si esto de verdad te interesa, escúchalo, no tengo nada mejor que ofrecerte.
Si quieres un resumen, lee mi publicación anterior.

oh no te obligo a nada, solo dije que no quería encuadrar un video de una hora para un mensaje que sus seguidores no podrían o no querrían sintetizar en unas pocas líneas.

Pero si no quieres hacerlo, lástima, realmente no me importa, sabes ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por Janic » 03/06/21, 08:29

Pero si no quieres hacerlo, lástima, no me importa un poco, sabes ...
... es porque no le importa que hable de eso ... ¡no decir nada, no tener nada que decir!
de nuevo ..... : Mrgreen:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Aurélien Barrau: ante el desastre ecológico, ¿hay que ser radical?




por Obamot » 27/07/21, 03:12

Hace 50 años, los científicos predijeron un colapso de la civilización alrededor de 2030, con una reducción de la población de 2/3

0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238