Ciclomotor eléctrico de Léonce Rudelle que arranca, maldito nombre !!!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 13/04/07, 09:27

Pollux escribió:además del hecho de que este video es hilarante y que no lase en, muestra que cualquier persona puede hacer que un vehículo eléctrico y utilizarlo ... o, sin rollos mafia carro, bicicleta o scooter eléctrico. y prácticamente ninguna plantilla está disponible en el mercado, porque los fabricantes no se doblen ...

usted no siente que hay un problema hay?
Me carément que me choca.


Pollux búsqueda en Internet y encontrará.
0 x
En el aprendizaje eterna
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 13/04/07, 13:47

Sé que estos sitios, me he comprado el motor incluyendo mi casa en bicicleta trotinettes.com elec ... y el único vehículo eléctrico que vi trorinettes se venden como juguetes junto a la suciedad bicicletas eléctricas y otros porquería no homologado para la carretera, y francamente abhérents precio.

Por supuesto, este tipo de vehículo existe, pero ¿ya lo tienes en la ciudad? ¿Viste pedelecs en go-sports o d4? ¿Conoces personas que conducen un automóvil eléctrico (aunque hay clios y 106 elec ..)? ¿Alguna vez ha visto un scooter eléctrico en la calle o en un concesionario (sabiendo que hay alrededor de 20 diferentes modelos, todos ellos homologados en carretera y con un rango de al menos 50-60km)?

aquí es donde radica el problema: no está disponible mientras que la tecnología está ahí. el abuelo tratando de ponerse al día con su multitud, que resuelto todos los problemas a la vez: tiene un dispositivo que no le cuesta mucho, que se adapta a sus necesidades, contamina menos de la siguiente ...
¿por qué la empresa consommaton no nos ofrece productos eléctricos baratos? ella puede hacerlo con productos derivados del petróleo ...
nunca me haces creer que un scooter eléctrico cuesta 40% más caro de fabricar que un scooter de gasolina. El oro es la diferencia de precio que se puede ver ...
Creo que voy a terminar caer en la paranoia y creo en la tesis de la gran conspiración de fuerzas oscuras contra el planeta, la vida y los pequeños consumidores pobres.
1 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Electricidad ciclomotor desgarradora, nombre diou !!!




por Christophe » 18/10/19, 16:03

Léonce Rudelle acaba de morir a la edad de 76 ans (bueno, pensé que era más viejo porque el video FR3 debe tener unos veinte años ...):

0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re:




por GuyGadebois » 18/10/19, 17:29

Pollux escribió:¿Por qué la sociedad de consumo no nos ofrece productos eléctricos baratos?

Un tipo 2Cv aerodinámico con un motor eléctrico 10 Cv en cada rueda, lo que permite rodar 4x4 o 2x2 según sea necesario desconectando un par, una gran batería de plomo-ácido recargada cuando cae a + o- 10% por grupo generador de alta eficiencia, lo tomo de inmediato.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Ciclomotor eléctrico de Léonce Rudelle que se aleja, maldito nombre !!!




por Christophe » 20/06/21, 16:07

Un informe un poco más completo sobre Léonce Rudelle, paz para su alma:

2 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Ciclomotor eléctrico de Léonce Rudelle que se aleja, maldito nombre !!!




por pedro » 06/11/23, 10:53

Targol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=68isOPXYdLo

... tal vez le falta un embrague a su sistema de abuelo : Lol:


Vídeo no disponible... (cosa de derechos de autor)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222