Comentarios sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13693
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por izentrop » 18/05/21, 16:12

Robob escribió:
izentrop escribió:No es gran cosa, es una mierda
Cuando en el otoño hayas atrapado al covid después de tu sexta inyección de PIFzer, tu pareja habrá tachado con un "santo-sin-pinchazo-siempre-capaz-de-reproducirse" y que ordenarás la cola baja (eso es el caso para decir) tu kit de ziverdo en el NEt (porque no está disponible con nosotros) solo para poder pasar un PCR para poder ir de compras a Caroufmaquête con su cupón de pase sanitario a bordo, volverá a hablarnos de tonterías. : Mrgreen:
Bueno, me deseas buenas cosas. : Mrgreen:

La cola baja, ni siquiera, aunque de momento tomo una sesión de rayos todos los días. No es gran cosa, es mucha edad. Y tengo suerte, me va muy bien, algunos llegan en silla de ruedas.
Como un rey, tengo mi chofer que me lleva todos los días ... Qué pregunta la gente. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14925
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4342

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por GuyGadeboisTheBack » 18/05/21, 16:30

Imagen
0 x
Robob
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 903
Inscripción: 12/04/13, 14:28
x 1240

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Robob » 23/06/21, 15:26

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz ... roven-drug

Horowitz: Merck rechaza la ivermectina para el tratamiento con COVID y luego obtiene un contrato del gobierno (EE. UU.) Por 1,2 millones de dólares por un medicamento caro y no probado.

Para aquellos que intentan seguir la ciencia y la ley, ha sido imposible determinar un mínimo de consistencia en la respuesta COVID del gobierno. Sin embargo, cuando se sigue el dinero, todo lo que hacen los servidores públicos (y lo que no hacen) tiene perfecto sentido.

El 4 de febrero, Merck emitió una declaración advirtiendo contra el uso de ivermectina para tratar COVID. La declaración afirmaba que "no había una base científica para un posible efecto terapéutico contra COVID-19 a partir de estudios preclínicos" y que había "una preocupante falta de datos de seguridad en la mayoría de los estudios".
Esta fue una afirmación bastante extraña considerando que 59 estudios, incluidos 30 ensayos controlados aleatorios, encontraron que el medicamento es extremadamente efectivo en todas las etapas del virus. La declaración sobre las preocupaciones de seguridad fue aún más ridícula dado que se han dispensado casi 4 mil millones de dosis del medicamento para enfermedades parasitarias, ganó el Premio Nobel y se encuentra entre los medicamentos más esenciales de la OMS.

El 9 de junio, Merck anunció que había celebrado un contrato de suministro. Merck recibirá aproximadamente $ 1,2 mil millones para entregar aproximadamente 1,7 millones de ciclos de molnupiravir al gobierno de los Estados Unidos. El molnupiravir es un fármaco nuevo que Merck está evaluando actualmente en ensayos clínicos de fase 3 para servir como un fármaco maravilloso para tratar el COVID. ¡El costo estimado del medicamento por tratamiento es de $ 700!


Imagen
3 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por ABC2019 » 23/06/21, 15:29

izentrop escribió:
Robob escribió:
izentrop escribió:No es gran cosa, es una mierda
Cuando en el otoño hayas atrapado al covid después de tu sexta inyección de PIFzer, tu pareja habrá tachado con un "santo-sin-pinchazo-siempre-capaz-de-reproducirse" y que ordenarás la cola baja (eso es el caso para decir) tu kit de ziverdo en el NEt (porque no está disponible con nosotros) solo para poder pasar un PCR para poder ir de compras a Caroufmaquête con su cupón de pase sanitario a bordo, volverá a hablarnos de tonterías. : Mrgreen:
Bueno, me deseas buenas cosas. : Mrgreen:

La cola baja, ni siquiera, aunque de momento tomo una sesión de rayos todos los días. No es gran cosa, es mucha edad. Y tengo suerte, me va muy bien, algunos llegan en silla de ruedas.
Como un rey, tengo mi chofer que me lleva todos los días ... Qué pregunta la gente. : Wink:

buena suerte Izzy y mantén el ánimo en alto, ¡es fundamental!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Obamot » 23/06/21, 15:37

izentrop escribió:[..] aunque de momento me tomo una sesión de rayos todos los días. No es gran cosa, es mucha edad.
¡Si eso no es desafortunado ...!

Y pensar que hace unas semanas te estabas divirtiendo cuando te dije que te estabas embriagando con tu pan de nueces relleno de ácidos grasos 'TRANS' ... Bueno, aquí es donde te han llevado décadas de no-sentido de la comida. Lamentablemente tu eres la prueba vivo (mórbido)

¡Incorregible! : Roll:

Moderación Christophe: alegrarse de la enfermedad de otro miembro "porque yo lo dije" es particularmente abyecto : Cry: : Cry: : Cry: !
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Janic » 23/06/21, 15:59

La cola baja, ni siquiera, aunque de momento tomo una sesión de rayos todos los días. No es gran cosa, es mucha edad. Y tengo suerte, me va muy bien, algunos llegan en silla de ruedas.
Como un rey, tengo mi chofer que me lleva todos los días ... Qué pregunta la gente.
la gente pide no acabar en tu estado, ¡eso ya sería bueno!
en cuanto a las sesiones de rayos, lamentablemente la edad es cada vez más joven. mejor elegir los del sol, mucho más saludables y efectivos!
Pero esto también explica su amor inmoderado por la quimioterapia y sus cómplices. Ojalá que no se cuente entre los 157.400 perdidos cada año. :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Rajqawee » 23/06/21, 19:41

El nivel de compasión a veces es asombroso. ¡Buena suerte, Izy, seas quien seas!
2 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Janic » 23/06/21, 19:47

Rajqawee »23/06/21, 19:41
El nivel de compasión a veces es asombroso. ¡Buena suerte, Izy, seas quien seas!
¡No confunda la compasión por la miseria humana y la pasión por los idiotas que no se preocupan por la miseria humana!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por ABC2019 » 23/06/21, 19:52

eres realmente malo en realidad ...
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: opiniones sobre la ivermectina? Droga 99,8% efectiva en 48 horas contra COVID-19?




por Janic » 23/06/21, 20:17

por ABC2019 "23/06/21, 19:52

eres realmente malo en realidad ...
¡solo tienes que no dar el ejemplo! 8)
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 350