Fotos de revisión, prueba e IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado evaporativo de cubo)

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Christophe » 03/07/21, 11:17

Sí Remundo, Did67 hizo el mismo comentario, en principio estoy de acuerdo, excepto que en realidad una casa no es un amán ... no es impermeable ... estos dispositivos nunca saturarán el aire al 90% (la capacidad de evaporación en la habitación la temperatura también depende del% RH ...)

Corrí el modelo más grande opinión-qué-elegir / prueba-del-enfriador-de-aire-por-nebulización-uptech-fair-excavation-t16911.html toda una tarde, mi higrómetro colocado a 2 m sobre la mesa no superó el 45% ... pero tengo mucho volumen en la habitación (entrepiso)

No he medido el consumo de agua pero creo (sintiendo) que envía menos agua al aire por hora que cocinar espaguetis ... ¡o incluso una ducha de 10 minutos! : Cheesy:

¡Menos mal que compré, de nuevo, otro modelo para comparar! Con el cubo, tengo 3 ahora, ¡aquí estoy listo para los 45 ° C este verano! : Cheesy: ¡Lo prometo después de que pare!
0 x
Muñeca
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/01/22, 11:50

Re: Aviso, prueba y fotos IR del Arctic Air Ultra (mini aire acondicionado de cubo evaporativo)




por Muñeca » 25/01/22, 12:26

Hola, solo quería compartir mi propia experiencia!

Adquirí personalmente el aire acondicionado móvil inteligente kraftwerk de la marca klarstein y no me arrepiento para nada de mi compra. Es un aparato de calidad que me permite instalar muy fácilmente frescor en mi salón durante el verano. Lo había encontrado en un sitio de consultoría especializado en el https://www.climatiseur-mobile-avis.fr/ y, francamente, ¡solo puedo recomendar este modelo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 39