Un estudio adicional sobre el Pantone

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 12/02/04, 20:11

Vali Valou, después de muchos enfrentamientos con mis profesores de química y física, preparadores y secretarías de todas las clases, ¡podría presentar mi proyecto de primer año en el motor de Pantonne, con el apoyo y la financiación del laboratorio de física de Jussieu!

Por supuesto que lo mantendré informado sobre el progreso, el proyecto expira en 3 meses.

Por ahora, el estudio debería centrarse en los niveles de salida de Co2, la capacidad del motor para operar con la mezcla de agua / combustible (en este sentido, ¿alguien realmente ha probado el límite de esta mezcla? Naudin afirma que todo funciona bien con 75% de agua y 25% de gasolina, me gustaría evitar poner en marcha mi motor antes de la defensa: /) y las pruebas de rendimiento.

Todavía estoy interesado en la naturaleza del motor: motocicleta o cortadora de césped, de todos modos necesito 4 tiempos.

Primer año, pero motivado! B)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 14/02/04, 16:06

Bueno, eso es una buena noticia!

Espero que su estudio sea un éxito para su curso y para todos :P
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/02/04, 14:20

ponte en contacto conmigo webmaster@econologie.com así que te doy algunas pistas para seguir.

Super noticias de todos modos! Esta vez tienes que impresionarlos (tengo mucha más perspectiva que durante mi proyecto).

Nivel de análisis de lo que tienes?
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 15/02/04, 19:49

Tendría una idea un poco más precisa del equipo disponible el próximo jueves.

En el turno de preguntas tendremos (trabajamos en parejas) una sesión de 4 horas por semana.
Durante las primeras 3 semanas esperan de nosotros un gran trabajo de bibliografía e información general (teóricamente incluida).
Luego prometieron enseñarnos el conocimiento adicional (teórico-práctico) específico del proyecto.
Los dos meses y el polvo restante se dedicaron a la asamblea y las pruebas para poder preparar un informe de 20-30 páginas.
A principios de junio, la defensa tendrá 10-15 minutos de presentación (exp para mostrar al jurado) y 15 minutos de preguntas

Tanto para el marco
La idea es hacer pruebas de salida y liberación de CO2, así es como se presentó: Rolleyes:
De hecho, me gustaría completar la parte teórica rápidamente para concentrar la mayor parte del tiempo disponible para realizar mediciones

Este es el punto que molesta. Incluso si el profesor de química me aseguró su apoyo moral y acceso a todo el ala de química cuando quería, no parecen tener un dispositivo de medición para no hablar que el Co2.
Por el momento me veo reducido a imaginar un sistema basado en agua de cal que se vuelve turbia o de potasa que cambia de color, sabiendo que también repara el agua.
De lo contrario, tengo la solución del mecánico para hacer mis pruebas (también me permitiría probar una gama interesante de contaminantes para comparar el sistema con el convertidor catalítico) pero normalmente se supone que debo hacer todo dentro de los límites del edificio <_

Luego me gustaría hacer otra batería de pruebas con diferentes combustibles y (aquí es donde se vuelve crujiente) mezclas exóticas como lo permite la bestia, a base de agua, hidrocarburos y gasolina de todo tipo. ss plomo, 95, 98, diesel)
Si conoce en otro lugar otras mezclas que puedan hacer que el Pantone busque desarrollarse, sería Zentil que me lo haga saber.

Para hacer un estudio interesante de estos pequeños motores, aparentemente es necesario colocar una válvula de retención no lejos de la toma de aire, de lo contrario, según algunos experimentadores, habría un "reflujo".

Luego hablaron de un presupuesto pero sin avanzar mucho ...

Obviamente, uno de los maestros es un gran quiche motor (auto dixit) y es una pena, ya que corre el riesgo de ser el que veremos con mayor frecuencia;)
Por otro lado, un niño gordo no dejó de mirar la hoja de presentación que había sacado, incluso si era tan hablador como bulímico con la información.


De todos modos, trataré de ver los problemas que puedo enfrentar tomando los mensajes del grupo PCM de Yahoo y los textos de edición de nuestro jln nacional, de David y el Sr. Martz con su ok obviamente :P



En este sentido, Christophe es ahora un buen mes y medio que te espero en msn moa! :P (MisterLoxo también de otra parte :) )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/02/04, 20:41

Dearcham escribió:Tendría una idea un poco más precisa del equipo disponible el próximo jueves.

En el turno de preguntas tendremos (trabajamos en parejas) una sesión de 4 horas por semana.
Durante las primeras 3 semanas esperan de nosotros un gran trabajo de bibliografía e información general (teóricamente incluida).
Luego prometieron enseñarnos el conocimiento adicional (teórico-práctico) específico del proyecto.
Los dos meses y el polvo restante se dedicaron a la asamblea y las pruebas para poder preparar un informe de 20-30 páginas.
A principios de junio, la defensa tendrá 10-15 minutos de presentación (exp para mostrar al jurado) y 15 minutos de preguntas

Tanto para el marco
La idea es hacer pruebas de salida y liberación de CO2, así es como se presentó: Rolleyes:
De hecho, me gustaría completar la parte teórica rápidamente para concentrar la mayor parte del tiempo disponible para realizar mediciones

Este es el punto que molesta. Incluso si el profesor de química me aseguró su apoyo moral y acceso a todo el ala de química cuando quería, no parecen tener un dispositivo de medición para no hablar que el Co2.
Por el momento me veo reducido a imaginar un sistema basado en agua de cal que se vuelve turbia o de potasa que cambia de color, sabiendo que también repara el agua.
De lo contrario, tengo la solución del mecánico para hacer mis pruebas (también me permitiría probar una gama interesante de contaminantes para comparar el sistema con el convertidor catalítico) pero normalmente se supone que debo hacer todo dentro de los límites del edificio <_

Luego me gustaría hacer otra batería de pruebas con diferentes combustibles y (aquí es donde se vuelve crujiente) mezclas exóticas como lo permite la bestia, a base de agua, hidrocarburos y gasolina de todo tipo. ss plomo, 95, 98, diesel)
Si conoce en otro lugar otras mezclas que puedan hacer que el Pantone busque desarrollarse, sería Zentil que me lo haga saber.

Para hacer un estudio interesante de estos pequeños motores, aparentemente es necesario colocar una válvula de retención no lejos de la toma de aire, de lo contrario, según algunos experimentadores, habría un "reflujo".

Luego hablaron de un presupuesto pero sin avanzar mucho ...

Obviamente, uno de los maestros es un gran quiche motor (auto dixit) y es una pena, ya que corre el riesgo de ser el que veremos con mayor frecuencia;)
Por otro lado, un niño gordo no dejó de mirar la hoja de presentación que había sacado, incluso si era tan hablador como bulímico con la información.


De todos modos, trataré de ver los problemas que puedo enfrentar tomando los mensajes del grupo PCM de Yahoo y los textos de edición de nuestro jln nacional, de David y el Sr. Martz con su ok obviamente :P


En este sentido, Christophe es ahora un buen mes y medio que te espero en msn moa! :P (MisterLoxo también de otra parte :) )

En el turno de preguntas tendremos (trabajamos en parejas) una sesión de 4 horas por semana.

8 horas por semana durante 3 meses ca ca?

Es decir, nada para hacer un proyecto de este alcance, pero no seamos pesimistas. Si tomas mis conceptos básicos (que ya son bastante sólidos), llegarás a algo muy convincente, incluso si los puntos negros permanecen necesariamente.

Por el momento me veo reducido a imaginar un sistema basado en agua de cal que se vuelve turbia o de potasa que cambia de color, sabiendo que también repara el agua.

Solo tendrá calidad con eso ... otra solución "básica" sería burbujear los gases de escape en el agua sabiendo que una parte (f (T °, c ...) ) El CO2 se fijará en el agua. Una simple medición de la tasa de CO2 contenido en el agua permitiría tener una idea de la cantidad de CO2 contenido en los gases de escape al conocer la duración del burbujeo, la cantidad de agua y su T ° (entre otros ...)

De lo contrario, tengo la solución del mecánico de garaje para hacer mis pruebas.

Eso fue lo que hice en ese momento en ENSAIS ... pero galere de galera para encontrar el dispositivo. Ningún mecánico quería prestar su dispositivo ... Tuve que ir a buscarlo a la Afpa en Mulhouse, me parece ...

Entonces me gustaría hacer otra batería de pruebas con diferentes combustibles

Sinceramente, no creo que tengas el tiempo ... No lo he tenido en 8 meses a tiempo completo ...

otras mezclas que probablemente hagan girar Pantone buscando crecer

Además de los productos derivados del petróleo y los aceites vegetales (ver alcohol) ... el otro combustible sigue siendo realmente marginal ... así que concéntrese en estos combustibles SIN HACER UNA DISTINCIÓN entre las diferentes gasolina ... idénticas desde un punto de vista energético .

aparentemente es necesario colocar una válvula de retención no lejos de la toma de aire, de lo contrario, según algunos experimentadores, habría un "reflujo".

Sí, y eso solo probablemente requiera una ingle de 20 horas de trabajo ...

Luego hablaron de un presupuesto pero sin avanzar mucho ...

Es decir ? Si es confidencial -> correo

Obviamente uno de los maestros es un gran quiche motor

No es gran cosa, puedes decirle cualquier cosa :D Humor! (¡Espero que no pase por aquí!)

Sin embargo, un gran gordito

hu?

y del señor Martz

viste que era yo ... ¿aparentemente no lo sabías?

En este sentido, Christophe es ahora un buen mes y medio que te espero en msn moa! :P (MisterLoxo también de otra parte :) )

bien estoy conectado ahora mismo !! ¿Qué correo usaste? Debe tomar hotmail!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 16/02/04, 21:41

Para msn, no lo uso, pero haré un esfuerzo pronto y, por supuesto, lo mantendré informado :D
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 295