Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por ABC2019 » 06/07/21, 09:21

humus escribió:Bueno volvemos a caer en la caricatura, no hay ganas de entender el significado de mis palabras, buenos días.

¿Qué tiene de caricaturesco decir que las acciones resultan de una estimación implícita de un equilibrio entre los costos y beneficios esperados? : Shock: : Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por humus » 06/07/21, 09:41

ABC2019 escribió:
humus escribió:Bueno volvemos a caer en la caricatura, no hay ganas de entender el significado de mis palabras, buenos días.

¿Qué tiene de caricaturesco decir que las acciones resultan de una estimación implícita de un equilibrio entre los costos y beneficios esperados? : Shock: : Shock:

Lo que es deshonesto es caricaturizar mis argumentos / posiciones, evacuarlos.
No quiero pasar el día corrigiendo tu interpretación de mis palabras.
Bonne journée
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por ABC2019 » 06/07/21, 10:25

humus escribió:
ABC2019 escribió:
humus escribió:Bueno volvemos a caer en la caricatura, no hay ganas de entender el significado de mis palabras, buenos días.

¿Qué tiene de caricaturesco decir que las acciones resultan de una estimación implícita de un equilibrio entre los costos y beneficios esperados? : Shock: : Shock:

Lo que es deshonesto es caricaturizar mis argumentos / posiciones, evacuarlos.

No entendido dónde estaba la caricatura, te explico que tú también aplicas un análisis de costo-beneficio (que es normal), eso es todo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por Sen-no-sen » 07/07/21, 19:13

ABC2019 escribió:
Mi pregunta es saber si este valor óptimo es menor o mayor que el valor de los fósiles que se extraería por criterio económico, sin preocuparse por el CO2 (por ejemplo si el CO2 no se absorbiera en el infrarrojo).


Aquí es donde no puedo seguir, el C02 es un gas de efecto invernadero, no podemos eliminar esta realidad de la ecuación.
Además, ¿qué quiere decir con el "valor" de los fósiles?
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4367

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por GuyGadeboisTheBack » 07/07/21, 19:17

Sen-no-sen escribió:Aquí es donde no puedo seguir, el C02 es un gas de efecto invernadero, no podemos eliminar esta realidad de la ecuación.

Normalmente, ABC es como una máquina de pinball que se "inclina" todo el tiempo, no puedes jugar a menos que realices ciertos ajustes. Opina que en su caso, cualquier ajuste es imposible, la pieza debe cambiarse. : Wink:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por ABC2019 » 07/07/21, 19:31

Sen-no-sen escribió:
ABC2019 escribió:
Mi pregunta es saber si este valor óptimo es menor o mayor que el valor de los fósiles que se extraería por criterio económico, sin preocuparse por el CO2 (por ejemplo si el CO2 no se absorbiera en el infrarrojo).


Aquí es donde no puedo seguir, el C02 es un gas de efecto invernadero, no podemos eliminar esta realidad de la ecuación.
Además, ¿qué quiere decir con el "valor" de los fósiles?

en esta oración, solo quería decir la cantidad de fósiles que extraeríamos (en GtC), la redacción es ambigua, lo admito.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por Exnihiloest » 07/07/21, 20:49

GuyGadeboisLeRetour escribió:Normalmente, ABC es como una máquina de pinball que se "inclina" todo el tiempo, no puedes jugar a menos que realices ciertos ajustes. Opina que en su caso, cualquier ajuste es imposible, la pieza debe cambiarse. : Wink:


Todavía en su estiércol calumnioso, el artilugio de madera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14972
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4367

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por GuyGadeboisTheBack » 07/07/21, 21:14

(Al mismo tiempo, entiendo Blédina, pierde todo el tiempo, en todos los temas, entonces, ¿cómo no puedes ser un mal perdedor, cuando eres malo en todas partes?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Estudio sobre el costo futuro del calentamiento global




por Exnihiloest » 07/07/21, 21:47

GuyGadeboisLeRetour escribió:(Al mismo tiempo, entiendo Blédina, pierde todo el tiempo, en todos los temas, entonces, ¿cómo no puedes ser un mal perdedor, cuando eres malo en todas partes?)

Todavía en su estiércol calumnioso, el artilugio de madera.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119