¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Janic » 21/07/21, 09:34

Solo puedo confirmar que estos casos existen (probados en mí mismo con una buena capacidad de escucha de su cuerpo), pero el enfoque requiere un enfoque donde apenas se permiten lagunas. E incluso entonces - y esto es lo más decepcionante - que los pacientes apenas escuchan y apenas siguen las directivas, excepto por haberse motivado en su propio rumbo (que fue mi caso a través del periodismo). Hasta el punto en que incluso mi médico se asombró. por mi capacidad de escucha (también fui a entrenarme en esta dirección => ser tu propio médico, pero nunca solo en una “automedicación”)
tiene razón en general y está equivocado en algunos puntos. De hecho, demasiadas personas esperan milagros del exterior (químicos o naturales) y permanecen pasivos sin involucrarse directamente, de ahí los fracasos consecutivos que alimentan el sarcasmo de los oponentes cuando se trata de remedios naturales y un silencio espantoso cuando estos fracasos provienen de lo convencional. : Roll:
Parcialmente incorrecto cuando dices esto :, "pero nunca solo en una "automedicación“De hecho, fuera del sistema, es necesariamente a través de la automedicación que la gente vuelve a aprender a asumir la responsabilidad de su vida y, por tanto, de su salud. Porque es como un nuevo aprendizaje que comenzará con pequeñas llagas, luego cada vez más importante a medida que se vayan observando los resultados hasta comprender que la enfermedad no es lo que decimos en los círculos conformistas, sino solo información sobre el estado general de cada individuo y cuál (Debemos aprender a descifrar con la experiencia y la práctica. Sin embargo, y aquí estoy totalmente de acuerdo, estamos avanzando más rápidamente acompañados de una o más personas que ya tienen experiencia y práctica en estas áreas, ¡eso es obvio!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Obamot » 21/07/21, 09:42

¡Sí, absolutamente, esta es un área donde el aspecto psicológico juega un papel importante! (Si no es central). Lo admito.
Y el enfoque alopático, por supuesto, no está exento de esta consideración esencial, lo vemos con la crisis del covid o un déficit en esta materia puede aumentar los riesgos de enfermar en un factor de cinco a diez ...!

Pero hay aucune comunicación sobre este tema! : Wink:

PD: por "es responsablebilis"Creo que querías hablar de 'ir hacia' o mejor aún estar en" su responsabilidad”Plena y completa (y obviamente consciente o tanto como pueda ser ...) de lo contrario eso significaría que no es un estado de conciencia“ adquirido ”, aunque entiendo completamente la idea expresada en su gerundio, en pedagogía usamos la forma léxica con el gerundio durante mucho tiempo ... Hoy es más directo :P
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por ABC2019 » 21/07/21, 11:12

Janic escribió:
Solo puedo confirmar que estos casos existen (probados en mí mismo con una buena capacidad de escucha de su cuerpo), pero el enfoque requiere un enfoque donde apenas se permiten lagunas. E incluso entonces - y esto es lo más decepcionante - que los pacientes apenas escuchan y apenas siguen las directivas, excepto por haberse motivado en su propio rumbo (que fue mi caso a través del periodismo). Hasta el punto en que incluso mi médico se asombró. por mi capacidad de escucha (también fui a entrenarme en esta dirección => ser tu propio médico, pero nunca solo en una “automedicación”)
tiene razón en general y está equivocado en algunos puntos. De hecho, demasiadas personas esperan milagros del exterior (químicos o naturales) y permanecen pasivos sin involucrarse directamente, de ahí los fracasos consecutivos que alimentan el sarcasmo de los oponentes cuando se trata de remedios naturales y un silencio espantoso cuando estos fracasos provienen de lo convencional. : Roll:

la diferencia es simplemente que, a diferencia de los defensores de la medicina natural, los defensores de los tratamientos químicos nunca han afirmado que sea suficiente para ser 100% efectivo. No tienen la misma responsabilidad.

Y si los defensores de las medicinas naturales admiten que no es 100% efectivo, entonces tendríamos que aceptar hacer estudios reales para estimar su efectividad real, y pfuiiiit nadie ...

(mi amiga, una doctora homeopática y defensora de la medicina alternativa, tuvo una recaída con metástasis en el hígado y está reanudando el tratamiento de quimioterapia ...)
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Janic » 21/07/21, 11:44

abcón
sostenga el ignard que la trae de vuelta
la diferencia es simplemente que, a diferencia de los defensores de la medicina natural, los defensores de los tratamientos químicos nunca han afirmado que sea suficiente para ser 100% efectivo. No tienen la misma responsabilidad.
la diferencia con un incompetente como tú es que ningún partidario de la medicina natural afirmará que es 100% eficaz o lo probará.
en cuanto a las cuentas por hacer, qué cuenta son los que dejan morir a 157.400 enfermos de cáncer (y los demás) cada año, mientras que si un terapeuta "natural" tiene la desgracia de dejar uno, todos los carroñeros de tu especie caen sobre él.
Y si los defensores de las medicinas naturales admiten que no es 100% efectivo, entonces tendríamos que aceptar hacer estudios reales para estimar su efectividad real, y pfuiiiit nadie ...
¡Ah ah ah! el carroñero que agrega más.
Las llamadas medicinas naturales no temen al enfrentamiento, al contrario. Hace ya muchos años, a la profesión médica de la época se le había pedido que se enfrentara a un jurado honorario formado por científicos y no científicos, independientes, sobre la polio y fue esta profesión médica la que rechazó este enfrentamiento con desdén como de costumbre. ¡Están demasiado asustados para ser ridiculizados por otros terapeutas médicos o no!
No más de lo que tus amigos se atreven a enfrentarse a Raoult, ¡pero que son los campeones de la denigración gratuita y falsa!
(mi amiga, una doctora homeopática y defensora de la medicina alternativa, tuvo una recaída con metástasis en el hígado y está reanudando el tratamiento de quimioterapia ...)
La homeopatía no es estrictamente una medicina natural, sino una medicina alternativa porque no viola el organismo. No mezcles todo como de costumbre.
Por otro lado, dudo, dado tu desconocimiento sobre H, que ella ni siquiera se haya molestado en informarte sobre este medicamento. [*] Y ella misma se graduó en H después de un ciclo mínimo de 3 años y no tu ridícula ¡referencia a tu títere de cabaret donde los alópatas también hacen alopatía!
[*] ¡O de lo contrario conoce al bozo y su loca zetética!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Obamot » 21/07/21, 12:40

ABC2019 escribió:
Janic escribió:
Obamot escribió:Solo puedo confirmar que estos casos existen (probados en mí mismo con una buena capacidad de escucha de su cuerpo), pero el enfoque requiere un enfoque donde apenas se permiten lagunas. E incluso entonces - y esto es lo más decepcionante - que los pacientes apenas escuchan y apenas siguen las directivas, excepto por haberse motivado en su propio rumbo (que fue mi caso a través del periodismo). Hasta el punto en que incluso mi médico se asombró. por mi capacidad de escucha (también fui a entrenarme en esta dirección => ser tu propio médico, pero nunca solo en una “automedicación”)
tiene razón en general y está equivocado en algunos puntos. De hecho, demasiadas personas esperan milagros del exterior (químicos o naturales) y permanecen pasivos sin involucrarse directamente, de ahí los fracasos consecutivos que alimentan el sarcasmo de los oponentes cuando se trata de remedios naturales y un silencio espantoso cuando estos fracasos provienen de lo convencional. : Roll:

la diferencia es simplemente que, a diferencia de los defensores de la medicina natural, los defensores de los tratamientos químicos nunca han afirmado que sea suficiente para ser 100% efectivo. No tienen la misma responsabilidad.

Y si los defensores de las medicinas naturales admiten que no es 100% efectivo, entonces tendríamos que aceptar hacer estudios reales para estimar su efectividad real, y pfuiiiit nadie ...

(mi amiga, una doctora homeopática y defensora de la medicina alternativa, tuvo una recaída con metástasis en el hígado y está reanudando el tratamiento de quimioterapia ...)
¡Ahí estás jugando realmente en serio! ¿Dónde vio que la medicina ortomolecular no usaba química, como la alopatía? De donde hablé "Medicina natural"? ¡Voy en la dirección de la OMS que ha emitido tablas (en Unidades Internacionales = IU) para que las contribuciones se basen en las necesidades humanas!
¿O quiere decir que solo los alimentos químicos y las medicinas "no naturales" pueden mantener a las personas saludables?
¿Cómo se define además “una medicina antinatural”, que va en contra de los grandes principios de la naturaleza, que se corresponde mejor con la bioquímica humana? ¿Quieres decir que ella sola puede curarnos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Obamot » 21/07/21, 12:41

ABC2019 escribió:
Janic escribió:
Obamot escribió:Solo puedo confirmar que estos casos existen (probados en mí mismo con una buena capacidad de escucha de su cuerpo), pero el enfoque requiere un enfoque donde apenas se permiten lagunas. E incluso entonces - y esto es lo más decepcionante - que los pacientes apenas escuchan y apenas siguen las directivas, excepto por haberse motivado en su propio rumbo (que fue mi caso a través del periodismo). Hasta el punto en que incluso mi médico se asombró. por mi capacidad de escucha (también fui a entrenarme en esta dirección => ser tu propio médico, pero nunca solo en una “automedicación”)
tiene razón en general y está equivocado en algunos puntos. De hecho, demasiadas personas esperan milagros del exterior (químicos o naturales) y permanecen pasivos sin involucrarse directamente, de ahí los fracasos consecutivos que alimentan el sarcasmo de los oponentes cuando se trata de remedios naturales y un silencio espantoso cuando estos fracasos provienen de lo convencional. : Roll:

la diferencia es simplemente que, a diferencia de los defensores de la medicina natural, los defensores de los tratamientos químicos nunca han afirmado que sea suficiente para ser 100% efectivo. No tienen la misma responsabilidad.

Y si los defensores de las medicinas naturales admiten que no es 100% efectivo, entonces tendríamos que aceptar hacer estudios reales para estimar su efectividad real, y pfuiiiit nadie ...

(mi amiga, una doctora homeopática y defensora de la medicina alternativa, tuvo una recaída con metástasis en el hígado y está reanudando el tratamiento de quimioterapia ...)
¡Ahí estás jugando realmente en serio! ¿Dónde vio que la medicina ortomolecular no implicaba química, al igual que la alopatía? De donde hablé "Medicina natural"? ¡Simplemente voy en la dirección de la OMS que ha promulgado tablas (en Unidades Internacionales = UI está marcado en las casillas de las farmacias) para que las contribuciones necesarias se basen en las necesidades humanas!
¿O quiere decir que solo los alimentos químicos y las medicinas "no naturales" pueden mantener a las personas saludables?
¿Cómo se define además “una medicina antinatural”, que va en contra de los grandes principios de la naturaleza, que se corresponde mejor con la bioquímica humana? ¿Quieres decir que ella sola puede curarnos?

En vista de lo anterior, ¡no tienes lo básico!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Es útil la quimioterapia contra el cáncer?




por Janic » 21/07/21, 12:47

obamot
En vista de lo anterior, ¡no tienes lo básico!
¡lo cual no le impide traerla de regreso como si los tuviera! :?
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Forhorse, gegyx, Remundo e invitados 171