Olduvai - anticipación y supervivencia

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
kraveunn
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/03/05, 13:52




por kraveunn » 26/02/07, 18:02

Denis escribió:¡Hojeé algunas páginas espeluznantes! (kit de salud) para ver
pero aún es tiempo de leer todo y falta.
eso puede ser interesante, útil


Salut à tous,

Denis, vi que estabas registrado en el forum, Merci.

Algunos artículos y publicaciones pueden parecer realmente espeluznantes, no es el objetivo, : Wink: , pero estuvo bien tratar estos temas. : Lol:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/02/07, 18:35

Admito que soy bastante sensible a los argumentos de que desarrolle Kraveunn, echaré un vistazo a su sitio porque, para mí también, a veces pienso que los mayores esfuerzos que hará una determinada minoría responsable no logrará compensar la mala gestión a la que se dedica la mayoría.

Además, los que leen mis discursos sobre esto forum Sé que, en general, abogo por la máxima autonomía (especialmente en términos de hábitat) y que la mayoría de mis ideas se acercan (peligrosamente :? : Lol: ) descomposición.

Aquí, por cierto, hablando de decrecimiento: aquí hay otro término (como "superviviente") que adolece de mala imagen porque en general se malinterpreta.

De todos modos, daré un paseo en tu forum porque, incluso si prefiero intentarlo (a través de esto forum ci) para convencer a la gente de que no es demasiado tarde para actuar, no estoy seguro de que sea suficiente para evitar lo peor.
Cuando todo el sistema se derrumbe bajo el peso de su propia mierda (disculpe el término), las recetas "supervivientes" y "decrecientes" serán sin duda las únicas que seguirán funcionando ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 26/02/07, 19:40

sin hacer un refugio atómico (lo que sea :| ) buenas recetas galo (y galo) : Cheesy: ) puede ser útil para mantener, más que nunca !!

podría haber una guerra de fuego en un caso extremo : Shock:


No estoy nada en contra de las nueces de jabón, pero la ceniza en caso de desastre, habrá en todas partes, y las nueces para traerlas de la India ... :fruncir el ceño:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : JimmyBoss e invitados 264