Problema en la PC satélite Toshiba

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Obamot » 14/08/21, 00:37

Macro escribió:Me lo ofrecieron por ... Mis 40 años ... Así que ha estado funcionando durante casi 10 años ... .. Sin preocupaciones hasta (excepto 3 baterías, la primera en garantía) .... No hay líquido en el teclado y su toma de corriente que se derritió ...

Cogí un teclado nuevo en mi trabajo ... Voy a probar esto ... Tengo que encontrar una manera de desactivar el principal al inicio y que sea reversible ...
Las imágenes ayudarían a comprender el estado del dispositivo / cargador y cómo lo reconectó, no lo entendí del todo.

¿No tiene una copia de seguridad completa del disco en un disco externo?

Si no es así, puedo aconsejarle que lo haga lo antes posible (no lo mencionó) antes de que la falla eventualmente se convierta en permanente. (Puede encontrarlos a bajo precio, a menudo los datos valen más que la PC ... al menos en una llave USB grande)

Si, en cambio, tiene una copia de seguridad de inicio, intente iniciarla para ver si los síntomas persisten.

Si los síntomas persisten, también puede ser que el problema provenga de los módulos de memoria, ya he tenido este problema varias veces de pitidos en diferentes PC al inicio, siempre un módulo que no pudo ser reconocido (problema intermitente luego un buen día definitivo ) ... Pero ay, puede ser que la memoria esté soldada a la placa base, en este caso no hay nada que hacer. Si no están soldados entre sí y tiene dos o más, simplemente aíslelos / elimínelos uno por uno, hasta que los síntomas desaparezcan. En mi caso había funcionado. Si este es el caso, puede ser la oportunidad de actualizar las barras para aumentar la capacidad (bueno, no sé si el juego vale la pena, para calcular).

Bonne chance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Remundo » 15/08/21, 23:22

eso no ayudará, pero ...

alrededor de 2005, compré una bonita PC TOSHIBA Satellite M60; en el momento de la gama alta, pantalla de 17 "y potente ...

fue víctima de un defecto de fabricación en su pantalla que dejaba líneas verticales permanentes hasta que las cosas eran casi ilegibles.

en este genero

Imagen

Toshiba nunca quiso admitir el defecto de fabricación ni ningún soporte.
en este forum : https://forums.commentcamarche.net/foru ... an-toshiba
Publico bajo Toto63

Cambiamos la pantalla con mi distribuidor, luego le di la PC a mis primos agricultores.

¡Unos años más tarde, la placa base abandonó el fantasma!

Desde entonces, no he vuelto a comprar ningún producto Toshiba. Que se jodan.

Me cambié a ASUS y los encontré bastante confiables.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Macro » 19/07/22, 12:03

FYI todavía está funcionando : Cheesy: : Cheesy: solo tienes que tocar las 4 flechas en cada inicio
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Christophe » 19/07/22, 13:49

Remundo escribió:
Desde entonces, no he vuelto a comprar ningún producto Toshiba. Que se jodan.

Me cambié a ASUS y los encontré bastante confiables.


1 Asus vale 10 Toshitba : Mrgreen:

En el mundo de las empresas emergentes... si no es Mac, es Asus... ¡es una señal interesante!
1 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por phil59 » 19/07/22, 16:05

Asus, tosh, hp, ibm, yo tenía.

¡Incluso hace mucho tiempo, con una unidad de 5.25 pulgadas! si, existio... 2 3.5 lectores tambien....

En mi oficina en el trabajo todavía debo tener un disquete de 8 pulgadas....

Si en casa tienes una bestia de carreras, nada impide con un portátil un poco más lento, hacer escritorio remoto en un buen PC.

Excluyendo las imágenes de video, terminas con una buena PC ...

Si el loe portable es muy lento, nada impide ponerle un linux, y hacer RDP en un windows....

Beaucoup de pc portable ont un disque dur classique, vous le remplacez par un SSD, même si on n'en tire pas toute la rapidité, d'un temps de démarrage à 5 mn, vous passez à 30s (avec un peu d'exagération claro). Pero esa es un poco la idea...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por GuyGadeboisTheBack » 19/07/22, 16:29

Christophe escribió:
Remundo escribió:
Desde entonces, no he vuelto a comprar ningún producto Toshiba. Que se jodan.

Me cambié a ASUS y los encontré bastante confiables.


1 Asus vale 10 Toshitba : Mrgreen:

En el mundo de las empresas emergentes... si no es Mac, es Asus... ¡es una señal interesante!

Toshiba, cuestione las computadoras portátiles o no, es una mierda.
https://lescahiersdudebutant.fr/pc-port ... -a-eviter/
https://desgeeksetdeslettres.com/hardwa ... us-fiables
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por GuyGadeboisTheBack » 19/07/22, 19:25

Mi mujer tiene un macbook pro 15 pulgadas core i7 del 2012, le cambiaron la tarjeta de video (problema común en estas añadas), le cambié el disco duro (5400rpm una mierda) por un SSD y ahí está el pie.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por phil59 » 19/07/22, 22:44

Sobre las manzanas, no dudaron en dejar de hacer compatibilidad entre la primera y la última, e incluso cambiar varias veces entre las distintas versiones.

En PC sigues teniendo cierta compatibilidad incluso con cosas de los 80...

La última vez que usé un mac, en la "terminal o consola", ya no sé, las instrucciones de unix o linux iban muy bien.

Un SSD hace una gran diferencia en un sistema informático... Después de eso, la longevidad estará por verse, en comparación con los HD...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Obamot » 19/07/22, 23:30

Bueno, dicen que los SSD son más confiables, tengo un Samsung 1T en una computadora portátil que no duró.
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por jean.caissepas » 20/07/22, 00:34

Obamot escribió:Bueno, dicen que los SSD son más confiables, tengo un Samsung 1T en una computadora portátil que no duró.


El problema es clásico en las PC con poca RAM: el archivo de intercambio (memoria virtual) escribe en el SSD y el "crame" en unos meses o años.
A mi pareja le compré un PC nuevo a 299€ y le hice las siguientes modificaciones:
- Se agregaron 8 GB de RAM a 12 GB y se eliminó el archivo de intercambio (configuración del sistema de memoria virtual)
- Se reemplazó el SSD M2 de 128 GB por uno de 512 GB

Y todo ha estado funcionando durante más de un año...

Idealmente, debe colocar un HDD adicional en su PC y colocar todos los directorios temporales y modificados a menudo en este otro disco (para esto, debe transferir el perfil de usuario del SSD al HDD)
==> ¡Las escrituras intensivas no se realizan en el SSD!
1 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131