La vida diaria de los no vacunados (Propaganda Provax)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La vida diaria de los no vacunados




por Janic » 16/08/21, 08:45

abcón
es bueno que ya hayas confirmado ampliamente tu método, di cualquier cosa y luego acusa a los demás de hacerlo insultándolos, no vale la pena agregar más, entendemos : Mrgreen:
excepto que es posible que quieras revertir las cosas, terminan volviendo a ti en la cara Eres el único dueño de tus delirios que lo llamas métodos o mierda, es una mierda.
pero bueno, es cierto que a veces es difícil deshacerse de las adicciones ... coraje, tienes toda mi simpatía.
y sabes algo al respecto con pronto 9.000 delirios en ráfagas
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: La vida diaria de los no vacunados




por ABC2019 » 16/08/21, 09:17

Janic escribió:abcón
es bueno que ya hayas confirmado ampliamente tu método, di cualquier cosa y luego acusa a los demás de hacerlo insultándolos, no vale la pena agregar más, entendemos : Mrgreen:
excepto que es posible que quieras revertir las cosas, terminan volviendo a ti en la cara Eres el único dueño de tus delirios que lo llamas métodos o mierda, es una mierda.
pero bueno, es cierto que a veces es difícil deshacerse de las adicciones ... coraje, tienes toda mi simpatía.
y sabes algo al respecto con pronto 9.000 delirios en ráfagas

nada para hacer eso, solo sabes como hacer eso .. vamos besos : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: La vida diaria de los no vacunados




por Janic » 16/08/21, 09:52

nada para hacerlo, solo sabes cómo hacerlo ..
absolutamente tu!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: La vida diaria de los no vacunados (Propaganda Provax)




por Christophe » 16/08/21, 11:58

Mi vida diaria no ha cambiado demasiado, salvo que ahorro unos miles de euros al año gastando más en bistrós y restaurantes ...

Entonces estoy ahorrando y puedo hacer otras cosas. ¡Creo que también es bueno para mi salud! : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

¡Gracias el covid, gracias por el pase de salud!

En Sedan este sábado, el soleado 1 de agosto para la región: las terrazas están vacías (¡100% vacías para algunos!) O, en el mejor de los casos, 50% llenas ...> 60 años ...

ps: completé el título : Cheesy:
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 188