transformador para bombilla LED

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Corben Dallas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/12/06, 17:11

transformador para bombilla LED




por Corben Dallas » 14/12/06, 10:04

hola y gracias por tus respuestas en mi post anterior.
Tengo tres preguntas sobre transfos.

1: ¿qué significa (20-60VA) en mi transformador?
2- ¿Cuál es la diferencia entre 12V AC y 12V DC?
3- para 3 bombillas de 1,5 vatios con 18 LED cada una, ¿qué tipo de transformador debo poner porque mi transformador halógeno (220v / 12vAC (20-60VA cos = 0.99) no puede hacer que funcionen?

gracias por sus respuestas .
0 x
Denys
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/03/07, 11:23

el ir




por Denys » 06/03/07, 21:54

para responder a su primera pregunta, el VA significa un amplificador de voltios aproximadamente un transformador de salida de 12v y 10va solo puede entregarle 0.8A, por lo que + -10w (debe tener en cuenta el cos, aquí es para un cos = 1 , por lo que debe multiplicarlo por cos0,99).
Un tfo en CA es un transformador que entrega corriente alterna, uno en CC es continuo.
Para sus 3 bombillas, debe saber a qué voltaje estaba destinado originalmente (cantidad de baterías y tipo de baterías).
Porque no sé cómo están conectados los diodos en tus bombillas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191