Búsqueda de socios para la creación de un assoc.environnement

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
surfou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/12/06, 00:56
Localización: París

Búsqueda de socios para la creación de un assoc.environnement




por surfou » 11/03/07, 19:34

Hola,

Me gustaría crear una nueva asociación ambiental enfocada principalmente en monitorear las innovaciones ecológicas.

Si está interesado en este proyecto, contácteme y le explicaré qué es exactamente.

Así que estoy buscando un socio, y luego un tesorero, secretario ... (reduciendo las negociaciones administrativas tanto como sea posible ...)

gracias,
William
http://www.linventairedurable.com
0 x
surfou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/12/06, 00:56
Localización: París

Se busca gente motivada!




por surfou » 21/03/07, 09:27

Repito mi pedido:

:flecha: Estoy buscando a alguien motivado para hacer un seguimiento regular de las innovaciones ecológicas.

Abandoné las preguntas administrativas, estas no son obligatorias, esto ralentiza la acción. :flecha: así que ya no deseo crear una asociación.

Solo estoy buscando a alguien a quien le apasionen las innovaciones ecológicas en general para establecer un proyecto más ambicioso que mi proyecto personal actual (el objetivo no es, por supuesto, competir con Econologie, sino completar la información proveniente de de diferentes fuentes)

Gracias a uno de ustedes! Avísame
William
bessetg@gmail.com
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/03/07, 10:46

Me gustaría, pero por mi parte, mi trabajo, mis hijos, la economía, la renovación de mi casa, la de mi suegra, más recientemente, una carga de funcionarios municipales elegidos ya saturan en gran medida mi horario.

Sin embargo, le deseo buena suerte en su proyecto y bienvenido a forums Economia : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 21/03/07, 14:27

Targol escribió:La renovación de la casa de mi suegra ... ya satura en gran medida mi horario.

¡Tienes razón!
Hay trabajo ...
(Pero es una inversión para el futuro)
: Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250