Plantas de energía geotérmica contra EPR

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Nube
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/03/07, 02:08

Plantas de energía geotérmica contra EPR




por Nube » 22/03/07, 02:56

Un amigo me envió una idea hoy ...

Terminamos juntos para manifestaciones contra el EPR y es genial reemplazar todo lo que es energía geotérmica.

En los viejos lugares de las centrales nucleares, después de su desmantelamiento, se perfora muy profundo. Inyectamos agua que sale fuertemente escaldada y giramos turbinas ...

¡No estoy lejos de estar convencido de este sistema, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tiene ideas sobre la viabilidad científica de todo esto!

(Siento que voy a pasar por un estúpido) : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/03/07, 09:45

No estoy convencido de la disponibilidad local de suficiente energía: un reactor nuclear, todavía tiene entre 1200 y 1350 megavatios: ¡ya necesita un buen depósito geotérmico para eso!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Nube
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/03/07, 02:08




por Nube » 22/03/07, 13:51

No tengo ni idea de la energía que una planta de energía puede emitir y que se puede encontrar en el suelo. ¿Podemos darme ejemplos concretos, encontrar formas de hacer hablar la energía? ¿O luego enlaces a iniciativas bastante similares?
Merci d'avance!

Soy un azul! :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159