¿Transformar un congelador en una nevera fácilmente?

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Convierte un congelador en un refrigerador fácilmente?




por Flytox » 22/10/17, 23:19

Puse la sonda en un trozo de vaina y el conjunto se pegó en las paredes con un trozo de adhesivo y ya no se activa cuando abrimos la puerta.


De hecho, tiene más éxito que mi montaje "volante". 8)

Código: Seleccionar todo

Avec en plus un peu d'isolant, on doit encore augmenter l'hystérésis.

No estoy seguro de que esto vaya en la dirección correcta. Con mi histéresis de 2 ° C, el tiempo entre 2 arranques sucesivos es realmente largo, el compresor funciona durante mucho tiempo para alcanzar la temperatura, detrás del frigorífico, la bobina se calienta mucho. No estoy seguro de que esto equivalga a un buen rendimiento general en comparación con ciclos más cortos.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13717
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Convierte un congelador en un refrigerador fácilmente?




por izentrop » 22/10/17, 23:40

Para una histéresis ajustable desde 0.1 °, existe el w1209 a menos de 2 € detallado en mi mensaje anterior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Convierte un congelador en un refrigerador fácilmente?




por chatelot16 » 23/10/17, 13:16

no confíe en la histéresis para evitar arranques demasiado frecuentes: necesita un termostato que tenga una configuración de tiempo mínimo de operación y tiempo mínimo de parada, independiente de la histéresis

ajuste la histéresis al mínimo, para tener la máxima precisión ... y los tiempos mínimos suficientes protegen el motor de arranques demasiado frecuentes
0 x
OlivierD
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 11/04/06, 14:52
Localización: 78 Norte
x 11

Re: Convierte un congelador en un refrigerador fácilmente?




por OlivierD » 27/11/21, 16:51

¡Hola
Vuelvo a desenterrar, pero acabo de regresar después de varios años de ausencia ...
el termostato, al menos el botón recuerda a) un termostato mecánico, anticuado, basta con reemplazarlo no un modelo universal o incluso un modelo de frigorífico de la misma marca, para frigorífico, o incluso para ajustar, debe haber un pequeño tornillo para esto ..

oliva
0 x
700W de PV en autoconso con router tignous ...
La permacultura no se improvisa en 15 días., escuchemos a Arthur Keller, ¡y no olvidemos votar por el programa que mejor defiende nuestros intereses!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188