puntuación de pantalla

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
zabeth54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/04/07, 23:51
Localización: Meurthe y Mosela

puntuación de pantalla




por zabeth54 » 02/04/07, 00:13

Buenos días a todos,
Quiero hacer una pantalla de puntaje para mi club de tenis que no tiene los medios (se necesitan más de 2000 euros para una pantalla electrónica) con leds e interruptores, tengo un proyecto pero no lo sé Cómo hacer la edición.
Puede ayudarme
Gracias de antemano [/ url]
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/04/07, 10:22

Hola zabeth

Respondo a su mensaje para que aparezca un poco en las pantallas cada vez que alguien tiene la respuesta.

Por otro lado, me pregunto si no tendrías más éxito en forums tratar con la electrónica.
A veces hablamos de electrónica en Econología, pero generalmente es para aplicaciones muy específicas destinadas a tratar de ahorrar energía.
En su caso, ¿no sería la mejor manera de ahorrar energía el viejo cartel con ganchos y alguien colgando placas con ganchos? : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/04/07, 13:11

si ibas a ver en los kits velleman ( www.velleman.es) - publicidad no pagada, lo siento Christophe, tienen kits de mostrador y kits de pantallas gigantes, puede ser necesario hackear para conectar los 2.

Está bien: es belga :D

aparte de eso, escriba algunas palabras clave: diagrama, contador, pantalla gigante, led, etc. en google good hunting
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 02/04/07, 18:27

oulla, estaba tan lejos ...

Hice uno cuando estaba en IUT hace 10 años ...

necesita un microprocesador barato con su interfaz de programación (en conrad debe poder encontrarlo)

algunos botones para aumentar y disminuir las puntuaciones de cada nivel (conjunto de juegos ...)

un botón de encendido y apagado.

para la pantalla, le aconsejo que opte por los LED que coloque en línea en dos o tres capas para hacer las barras como las pantallas de siete segmentos.

Entonces solo necesita alimentar estos segmentos con un relé por segmento y un transistor interpuesto entre el control de cada relé y la salida de su microprocesador (siempre proteja lo que es costoso) ...

envíeme un MP si no está lo suficientemente claro ... (de lo contrario, puede acercarse a un club de electrónica cerca de usted, pelar los viejos números de electrónica práctica en la biblioteca)
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 03/04/07, 00:59

¿No es más fácil hacerlo "electrónicamente" que "programado"?

Ve a ver en el sitio y forum suivant:
http://www.abcelectronique.com/
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 03/04/07, 10:42

ThierrySan escribió:¿No es más fácil hacerlo "electrónicamente" que "programado"?

Ve a ver en el sitio y forum suivant:
http://www.abcelectronique.com/


Es más fácil de entender, pero por otro lado, necesita muchos más componentes y se vuelve muy pesado conectarlo.
Tal vez hay un contador decimal ya hecho, incluso surment. Hay que buscar.


No es necesario un relé entre el microcontrolador y la pantalla, los transistores son suficientes.

Para la exhibición: Catálogo Distrelec
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102