Salida de humos por tornillo alimentación pellet

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Davy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/03/22, 05:06
x 1

Salida de humos por tornillo alimentación pellet




por Davy » 09/03/22, 05:19

Bonjour tout le monde,

Busqué una respuesta a mi problema en la red durante varias semanas pero sin éxito y el último percance me llevó a crear este tema.

Tengo una caldera de Pellet okofen en la que me sale humo del lugar donde relleno mi pellet desde hace unos 2 meses, contacté con un técnico de calefacción que me dijo que no era nada y que podía acabar el invierno antes de buscar la avería en mas detalle...

Ayer el olor a humo tenía un olor raro, olor a goma, y ​​al examinar la caldera vi que la manguera de PVC transparente que salía de la barrena simplemente se estaba "derretiendo" por efecto del calor del humo que subía : Shock:

Inmediatamente detuve la caldera, pero es mi único sistema de calefacción y, por lo tanto, nos encontramos sin calefacción con mi hijo de 1 año... No es genial.

Me pondré en contacto con otro ingeniero de calefacción, pero si uno de ustedes ya se ha encontrado con un percance de este tipo y puede ayudarme, ¡sería genial!

Gracias de antemano por sus respuestas!!

Bonne journée à tous
1 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Subida de humo por tornillo alimentación pellet




por Philippe Schutt » 07/09/22, 19:30

Hola,
Lo siento, me perdí tu publicación. Para mí, eso es una señal de tiro insuficiente. tubería demasiado pequeña, mal aislada, obstruida con hollín, etc...

Mientras tanto, ¿has resuelto el problema?
0 x
belladona
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 28/01/15, 19:10
x 6

Re: Subida de humo por tornillo alimentación pellet




por belladona » 17/12/22, 15:21

Yo tuve el mismo problema, puse un ventilador a la salida del tubo de humos por fuera, desde impecable
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269