Necesito ayuda con una prueba de disertación de estudiante sobre la transición energética

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
rosheiel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/03/22, 20:09

Necesito ayuda con una prueba de disertación de estudiante sobre la transición energética




por rosheiel » 05/04/22, 20:00

Hola, soy estudiante del Máster en Estrategia Territorial en Caen y como parte de mi tesis sobre sobriedad energética, me gustaría pedirles que me ayuden a participar en mi cuestionario.

De hecho, las noticias sobre la gestión de los combustibles fósiles (petróleo, gas), en particular con el conflicto Rusia-Ucrania, nos empujan a revisar nuestro modo de consumo. El uso de energías renovables es una opción interesante, pero no necesariamente al alcance de todos. El sector residencial en Francia metropolitana necesita descarbonizarse como otros sectores de actividad para lograr una transición energética exitosa para 2050. El confort térmico tiene un gran impacto en la factura energética y en el calentamiento global, por eso estoy trabajando en un tema que cuestiona el papel de las autoridades públicas en la promoción de una mayor sobriedad energética en los hogares de la Francia metropolitana.

El Estado ha puesto en marcha ayudas para la rehabilitación energética de edificios. Y me gustaría evaluar a través de mi estudio, si los medios del Estado pueden contribuir a regular efectivamente el consumo de energía de los hogares del sector residencial: esto es lo que yo llamo sobriedad en el consumo de energía.

Desde ya agradezco sinceramente su participación la cual me será de gran ayuda en mi tesis. Si te ha gustado el cuestionario, también puedes compartirlo a tu alrededor. Es totalmente anónimo y tiene una duración relativamente corta.

https://www.webquest.fr/?m=117660_le-role-des-pouvoirs-publics-pour-favoriser-une-plus-grande-sobriete-energetique-des-menages-en-france-metropolitaine


Si tienes opiniones, recomendaciones para compartir conmigo, temas para discutir, también estoy disponible en el forum.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 154