#UnionDesDroites2022: ¿Eric Zemmour ganará la Presidencial?

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 29/04/22, 17:41

¿Migración laxa? Y cuando "nosotros" nos atrevemos a afirmar que la inmigración a toda costa es el fin de las naciones, somos tratados como... ¡¡neonazis de extrema derecha!!

Ben ver !!

¿Y ahora algunos abren los ojos?

Las claves para entender Suecia, víctima de su laxitud migratoria

El reino escandinavo es sacudido hoy por disturbios étnico-religiosos: el resultado de veinte años de una política migratoria “generosa y benévola” hasta el absurdo.




¡Pronto comprenderéis vuestra desgracia cuando el gran califa de Francia esté allí! ¡Los campamentos, eres tú quien irá en ellos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 29/04/22, 18:26

“El partido de la Reconquista está económicamente sano, puede vivir años, lo que no ocurre con RN. Hay activistas, 120 miembros, hay 6 veces menos en el RN. » Stéphane_Ravier

0 x
elman46
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 16/02/22, 11:26
x 55

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por elman46 » 29/04/22, 18:59

Christophe escribió:¿Migración laxa? Y cuando "nosotros" nos atrevemos a afirmar que la inmigración a toda costa es el fin de las naciones, somos tratados como... ¡¡neonazis de extrema derecha!!
Ben ver !!
¿Y ahora algunos abren los ojos?

Sí, CRISTO, sé que "los caminos de Dios son impenetrables", pero leer la prensa debe ser lo tuyo, ¿verdad?

Extracto del artículo que dice mucho y explica el por qué y el cómo en Suecia

Sobre todo, el líder de las filas del Partido de los Trabajadores Socialdemócratas de Suecia reconoció públicamente en rueda de prensa, en un tono directo calificado de "inusual" por los observadores de la vida política sueca, la insuficiencia y los fracasos de las políticas de integración de los nuevos inmigrantes. en su país Luego descartó espalda con espalda el islamismo y la extrema derecha, que según ella "envenenan" la vida política sueca e impiden esta integración.
Si bien fue el país europeo que apoyó la mayor afluencia de inmigrantes (en relación con el tamaño de su población) desde la crisis migratoria de 2015, desde entonces Suecia ha restringido drásticamente su política de recepción. La llegada al país en abril del líder de un partido danés de extrema derecha, Rasmus Paludan, fue el pretexto para desatar la violencia contra las autoridades suecas. El hombre es conocido por sus provocaciones y, en particular, por quemar copias del Corán en lugares públicos: había sido expulsado de Francia como medida preventiva en 2020 y se le prohibió permanecer en Bélgica... así como en Suecia.

https://www.msn.com/fr-fr/actualite/mon ... ar-AAWJsSR

CRISTO ya no es ciego que no quiere ver, sordo que no quiere oír y mudo que no quiere hablar (pero ahí por eso no te privas de columpiarte en tu forum única información que alimenta tu neurosis del gran reemplazo.

Estas son probablemente sus referencias.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Grand_remplacement
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 29/04/22, 19:03

Me molestas...
0 x
elman46
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 16/02/22, 11:26
x 55

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por elman46 » 29/04/22, 20:36

Christophe escribió:Me molestas...


CRISTO, no sé si te surge la pregunta como la del 2do enlace de abajo, pero permaneciendo en tus posiciones extremistas que corren el riesgo de hacerte perder todo lo que has construido desde que tienes tu sitio.
Sería una pena que eso te pasara a ti, porque creo que costó mucho trabajo construirlo y mantenerlo.

Puedes tener ideas políticas, aunque fueran discutibles, pero difundiéndolas aquí, en tu "lugar de trabajo", no creo que saques nada bueno de ellas, en el peor de los casos una denuncia, tarde o temprano porque eres agresivo. y abusivo, eso es lo que te cuelga en la cara y lo peor que te puede pasar, que las personas que visitan tu sitio ya no sean ECONOLOGISTAS mi gente solo pensando como tu, en tus ideas otra vez cuestionable y para ti, ese seria el Lo peor, en mi opinión, es que dices ser una buena persona.
Si quieres que la gente te tema y te tenga miedo, acompañado de gente como tú, sigue así, vas por buen camino, pero si no cambias.

Sé que ABC2019 es terca como una mula y no me gusta escuchar discursos unilaterales para ciertas cosas, pero a veces ABC2019 tiene razón mientras estás completamente a la deriva desde estas elecciones, creer que eso provocó en ti una especie de necesidad de venganza :mal: , pero estás en el blanco equivocado, deberías haber sabido durante mucho tiempo que la ecología no va en absoluto con la economía y la rentabilidad en todos los niveles, y algunos manipuladores usan la distracción para dirigir a las personas hacia ideas que les ahorran, fingiendo que Sean ángeles, y aquí estoy hablando del capitalismo desenfrenado, de la derecha.

Hágase la pregunta, si aún puede, ¿qué abunda en las arcas de los países que propagan el islamismo radical, teniendo ellos como único objetivo, permanecer en sus tierras como REY, dueño absoluto protegiendo el ORO (duro) negro bajo sus pies?
Ellos y no queriendo en absoluto que se instale una democracia para arriesgarse a derrocarlos, están dispuestos a matar y masacrar a cualquiera que quiera intentar desalojarlos, los primeros en sufrirlos son sus propios pueblos, los mismos musulmanes, que sufren a diario. base en los países productores de petróleo, la Sharia si intentan contradecir el ROI vigente, que se llena a sí mismo vendiéndonos su petróleo
Porque efectivamente somos tú y yo como muchos otros, los que alimentamos estas monarquías comprando petróleo y nada más.
En el 1er enlace encontraran a ESTADOS UNIDOS participando activamente en esta propagacion ideologica, si los ordena y ordena cuando les molesta y creanme que no es TOTAL (aniquilacion) quien se va a quejar de eso, ni los lideres de los estados occidentales, esto con el único fin de mantener un precio aceptable para el productor, distribuidor y consumidor, la mayoría de las veces tenemos la cabeza en la arena que no queremos ver la triste realidad.

https://www.lepoint.fr/monde/donald-tru ... 065_24.php

https://forums.commentcamarche.net/foru ... -que-faire
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 30/04/22, 12:17

Sobre estas "hermosas" palabras que encierro aquí algunos nunca entenderán nada y usarán este tema de rebote patriótico como ataques personales... para cuestiones étnicas wokism cancelar cultura invasión migratoria y co.ahí está el tema dedicado...creado por guy le LFI (así cerrarás tus bien intencionadas válvulas de apodo): : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

sociedad-y-filosofía / neo-totalitarismo-bajo-la-cubierta-de-aterrador-antiracismo-t16488.html
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Remundo » 02/06/22, 22:48

aqui parte de lo que denuncio Zemmour

1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Remundo » 11/09/22, 23:22

Un razonamiento inteligente de Zemmour (que tartamudea un poco, pero está bien llevado a la noción de francocidio, escucha)

2 x
Imagen
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9838
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por sicetaitsimple » 11/09/22, 23:28

¿Quién es Eric Zemmour?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14970
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4366

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por GuyGadeboisTheBack » 11/09/22, 23:37

sicetaitsimple escribió:¿Quién es Eric Zemmour?

En la familia "Nil", me gustaría eh.... : Shock: No sé.
¡Pico! : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190