Proyecto de ley europeo sobre contaminación vehicular

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Proyecto de ley europeo sobre contaminación vehicular




por SixK » 02/05/07, 15:36

¡Aquí hay una noticia que me emociona! :
http://www.futura-sciences.com/news-pas ... _10710.php

¡No sé si la fuente es confiable, pero me da asco que a nivel europeo los diputados sigan los intereses del lobby!

En resumen, la cantidad de vehículos se tendrá en cuenta para el cálculo de la contaminación.
¡O cómo hacer que un vehículo de pasajeros de 7 plazas sea menos contaminante que un pequeño automóvil urbano de 2 plazas mientras que un vehículo de pasajeros lleno de pasajeros representa para mí un caso marginal de uso de vehículos!

En resumen, si tiene correos electrónicos de eurodiputados, ¡muestre su indignación!

SixK
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 02/05/07, 15:40

¡Vaya rectificación! Volví a leer la noticia, me dejé llevar un poco, por el momento no es un proyecto de ley europeo, ¡sino un deseo del Ministro de Transporte alemán!
¡Sin embargo, esta decisión no tiene sentido! A menos que en Alemania, todos los trabajadores compartan el viaje al máximo de la capacidad de su vehículo.

SixK
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 351