Tiempo de ciclo de la caldera oekofen pellematic

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Pierre61
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/11/22, 10:45
x 1

Re: Tiempo de ciclo de la caldera pellemática Oekofen




por Pierre61 » 28/11/22, 10:59

casuette1968 escribió:Hola,
No sé si puedo cambiar la potencia de calefacción de mi caldera o cómo.
alguien que me oriente?
Merci.


En el Pellematic, debe ir al modo extendido (candado azul) ingresando el código diurno (por ejemplo, 1527) y luego ir al menú Pellematic/Configuración/nivel de potencia
0 x
Pilpoill
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 12/11/17, 09:55
x 37

Re: Tiempo de ciclo de la caldera pellemática Oekofen




por Pilpoill » 28/11/22, 12:11

Bonjour à tous,

Absolutamente no estoy apuntando a ningún miembro, pero solo señalaré lo obvio para los aprendices de brujo (registrados o no) que pasarán sobre este tema y tocarán todo y cualquier cosa sin imaginar lo que sucederá a continuación en la caldera.

Se deben verificar varias cosas antes de decidir tontamente que un green es demasiado (o no lo suficientemente poderoso) simplemente viendo un tiempo de ciclo : Shock:

En una máquina en garantía, Okofen le negará cualquier soporte si todo ha cambiado sospechosamente.
Pueden ver tus cambios de forma remota, aunque normalmente deben contar con tu consentimiento para acceder a ellos : Roll:
Así que mi consejo, TEN CUIDADO si no sabes mucho al respecto.
¡El fabricante podrá liberarse de toda responsabilidad según su propio análisis!


Como paralelo, intente aplicar una garantía en un automóvil mantenido fuera de la red oficial de su fabricante durante la garantía legal.
Sobre el papel no es un problema según palabras de los autocentros, pero delante del responsable mecánico de la red mucha suerte : Roll:

:)
1 x
Edjosa41
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/11/22, 08:33
x 1

Re: Tiempo de ciclo de la caldera pellemática Oekofen




por Edjosa41 » 14/12/22, 17:45

Hola a todos
Me acaban de instalar una caldera compacta pellemática de 16kw y tengo ciclos de 35 minutos de media.
parece que está en la norma, pero todavía tengo la modulación que todavía requiere un 50% de potencia a 73° mientras que el punto de consigna de la caldera es de 70°, ¿es esto normal? Envié un correo electrónico al instalador pero todavía estoy esperando su respuesta...
y como bien dice Pilpoill, evitaré jugar : Cheesy:
aquí está uno de los últimos gráficos, pero estoy esperando a ver porque acabo de activar el registro externo y quiero comparar : Mrgreen:
por otro lado, no parece tenerse en cuenta el límite de temperatura exterior a plena potencia
Buenas noches a todos y gracias por sus consejos.
Edwin
Piezas juntas
gráfico_20221210.png
graph_20221210.png (402.21 KiB) Visto 1320 veces
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 312