Inversor informático para hacer un alumbrado doméstico de emergencia

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por Christophe » 11/12/22, 10:44

Macro escribió:Bueno... La parte del cargador de su inversor está fuera de servicio.... Y es por eso que las baterías del inversor también estaban...


No estoy seguro: un cargador de batería de plomo de 48 V carga a 4*13.5 V = 54 V min y 58 V si carga a 14.5 V por batería...

Mi inversor MGE que ajusté un poco estaba a 13.5 V.

Un cargador de NiMh carga entre 40 * 1.45 = 58 V y 60V pero no se si tiene configuracion de 40... ya que no siempre entendemos bien las explicaciones de phil (me pregunto si no es lo que quiere el tiempo.. . : Mrgreen: )

Medir voltajes sin carga y con carga...
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 11/12/22, 11:32

Mensaje en la página 1 del 21 de junio.
sicetaitsimple escribió:OK, entiendo mejor: lo que quieres hacer es dejar de enviar tu excedente gratis a la red. Me olvido de asegurar la iluminación por la noche, si hoy no te afectan los cortes frecuentes hay poco riesgo de que esto cambie fundamentalmente mañana, y no estoy seguro de que un inversor + baterías en isla en un circuito específico no cause más problemas que la buena red antigua.



¡Como qué, ya ves, eso puede cambiar! Y en ese momento, efectivamente, no había preocupación, ¡pero siempre es mejor planificar con anticipación!
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 11/12/22, 11:55

20221211_113939.jpg


20221211_113921.jpg


20221211_113851.jpg


20221211_113826.jpg


Así lucen estas celdas de 40 NiMh, 1.2V, 13Ah.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por Christophe » 11/12/22, 12:34

Ah, sí, está bien embalado... haz la prueba con los voltajes de carga para empezar...
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 14/12/22, 17:01

Entonces, puse el inversor en servicio, veremos qué hace la carga a continuación.

Actualmente tengo conectada la mitad de la iluminación de la cocina, la encimera, y sus 6 focos de 7W.
No las 3 lámparas de 19W, así que se ahorra la mitad.

El baño de abajo, los 2 apliques de espejo de 9W+9W, los 2 focos de 7W, la luz de la ducha de 7W y los sanitarios de 7W.
Como hice en su momento, solo tengo un cable que va a la SB, a nivel de iluminación.

Tengo 2 de los 3 candelabros de abajo, 3*5W y 5*5W.

Entonces, por ahora, diremos 150 W máximo a la vez.

Ahí "hackeé" en la mesa, pero reharé una mesita a un lado para que quede ondulada.

Por otro lado, enchufé mi viejo lector "cosita" de Watts, Volt, etc., y cuando está vacío, se va a 50W, baja a 1, y vuelve a 0.... sin nada en consumo encendido eso, raro, lo veré mañana, mi "espalda" está guisada.

Mañana espero traer el corrugado al desván, había gastado más de 6mm2, un par en 1.5, o 2.5, por si acaso, y rehacer una distribución de las habitaciones, y volver a bajar a sacar la caja, en el salón.... tengo mucho cable que va por el desván, que distribuye el primero, y una pequeña parte de la planta baja, era más fácil rehacer, así.



La vieja batería de 12V del pequeño inversor ha perdido el fantasma, y ​​por el momento, solo una batería de inversor en el interior para salvar el circulador de la estufa y la caldera, así que no mucho, probablemente 15 minutos ....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 14/12/22, 23:02

La prueba no duró mucho, las baterías al principio tenían menos de 51-52V.

Veré mañana, después de la carga completa.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 17/12/22, 18:40

El inverter no me carga nada las baterias, e incluso las descarga, pasaron de 51V a 49V, en unos 2 dias, mientras el inverter esta enchufado a jugo.

¿Impedancia de baterías incompatibles? inversor fuera de carga?

Pronto recuperare 12V 175Ah, plomo, ahi haria una prueba.

Lo que sé es que en 48 horas comí 1 kWh, por toda esta iluminación, y cuando tenga mis futuras baterías, si el inversor carga bien, pronto tendré 8 kWh de almacenamiento, y de hecho al menos 2-4. kWh disponibles, sin demasiado daño a estas baterías, las baterías se cambiaron como medida preventiva.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Inversor de computadora para respaldo de iluminación del hogar




por phil59 » 05/01/23, 17:23

Entonces recuperé 4 baterías de 12V, que tenían diferentes vidas, y de diferentes intensidades.

Mola haberlo recuperado gratis, pero igual de mola el usarlo para hacer 48V....

2 Veces 225Ah
1x180Ah
y 170 Ah.

Todavía están todos en 12.3V, vea un poco más.

De momento no he podido moverlos, demasiado pesados ​​para mi!

Tendré que hacer unas pruebas una a una, diremos que si pongo en serie será como mucho en la más débil, en 170 Ah.

Diremos que probablemente podría contar con 150 Ah, a 48V, o unos 7 kWh, con un poco más de 3 kWh que se pueden utilizar.

Me pregunto cómo en la práctica todo esto se mezclará, correctamente o no, y cómo podrá cargar correctamente....

Es para solucionar problemas y para mejorar el día rojo de la tarifa de tempo de EDF.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 242