Donde el biocombustible E85?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/04/07, 20:55

Nikolian escribió:normalmente
Es mejor drenar después de E85, ya que el combustible puede diluirse y decolorar la suciedad acumulada en el sistema de combustible.


bueno, si está terminado en aceite no es un drenaje que debe hacerse sino una segmentación :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 12/04/07, 21:11

Bonsoir,
Creo que significa hacer un drenaje para ir de forma saludable (sabiendo que la calamina sp95) y al mismo tiempo cambiar el filtro de gas que también sería bueno.
0 x
¡aire rápido!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/04/07, 21:24

bienvenida

Si su caja de más de 50000km aprovecha para enjuagar el motor, se sorprenderá de lo que saldrá.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
mayo14
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 07/02/07, 18:30




por mayo14 » 12/04/07, 21:58

Sí mucha suciedad (barro).
Lo hago todo sobre la limpieza del motor 30 000 km, y el aceite es realmente negro.
Pero bueno, si E85 puede traernos menos co2, ahorros, un motor más limpio, ¡ya es un paso para nuestro planeta que se asfixia!
0 x
¡aire rápido!
Nikolian
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 22/02/07, 09:13
Localización: Francia




por Nikolian » 12/04/07, 22:05

Yo no soy mecánico, fui a E85 un poco antes del mantenimiento de 90 000 Km.

El garaje no me dijo nada especial (aparte de mi couro de distrib pero nada que tener :? )
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 13/04/07, 09:17

¡Así que aquí me enseñas algo!

¿limpiamos los motores? ¿cómo? ¡Solo sé cómo vaciar con mis pequeñas manos, y el resto es el mecánico que se encarga de eso!

El primer auto con el que probaré el e85 es mi panda 1992km 150000 en viajes cortos.

Esta historia de la calculadora también no entiendo ¿Crees que existe en este tipo de coche? sigue siendo básico!

para mi automóvil 2e (sé que no es muy verde, pero es bueno cuando vives en el país, ¡es útil!) También es un logan de2007 básico que solo tiene 3000km. hay una calculadora? porque lado electrónico casi no hay!

En cualquier caso, ¡tengo tiempo para hacer mi consola, ya que la bomba está en construcción! ay!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/07, 12:00

gab escribió:¡Así que aquí me enseñas algo!

¿limpiamos los motores? ¿cómo? ¡Solo sé cómo vaciar con mis pequeñas manos, y el resto es el mecánico que se encarga de eso!
Con un limpiador previo al drenaje ... SODITEN (Metal 5) en realidad, así como Wynn's y muchos otros ... Creo que es bastante útil.

gab escribió:para mi automóvil 2e (sé que no es muy verde, pero es bueno cuando vives en el país, ¡es útil!) También es un logan de2007 básico que solo tiene 3000km. hay una calculadora? porque lado electrónico casi no hay!
Desde el momento en que tiene una inyección, hay dispositivos electrónicos y una computadora (ya que hay más inyección mecánica en los automóviles).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 97