Pellematic Condes 25 kW: ajuste?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Pilpoill
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 12/11/17, 09:55
x 37

Re: Pellematic Condes 25 kW: ajuste?




por Pilpoill » 13/02/23, 10:59

En principio, cuando el circulador se detiene, por el contrario, debería estar completamente cerrado si me refiero a mi propio v3v.

¡Especialmente porque su válvula se ordenó solo al cierre desde las 5:39 de este día!

Así que te aconsejo que lo cierres por completo para ver cómo se reactiva una vez que haya bajado la temperatura ambiente.
1 x
tulul63
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/02/23, 13:42
x 5

Re: Pellematic Condes 25 kW: ajuste?




por tulul63 » 13/02/23, 11:08

Pilpoill escribió:En principio, cuando el circulador se detiene, por el contrario, debería estar completamente cerrado si me refiero a mi propio v3v.

¡Especialmente porque su válvula se ordenó solo al cierre desde las 5:39 de este día!

Así que te aconsejo que lo cierres por completo para ver cómo se reactiva una vez que haya bajado la temperatura ambiente.


Está hecho
Piezas juntas
20230213_110728.jpg
1 x
Pilpoill
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 12/11/17, 09:55
x 37

Re: Pellematic Condes 25 kW: ajuste?




por Pilpoill » 25/02/23, 08:42

Hola,

Creo que Tulul63 está ocupado, así que me permito un pequeño mensaje aquí.

El problema era debido a que el v3v estaba mal colocado y dejaba pasar demasiada agua caliente (sin mencionar los marcadores invertidos de abierto/cerrado).
Sin embargo, parecía cerrado según la posición de su indicador, por lo que nada reemplaza la presencia frente a su caldera según los fallos encontrados.
Fue Tulul63 quien encontró por deducción 8)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Pellematic Condes 25 kW: ajuste?




por Obamot » 25/02/23, 19:49

¡Gracias por tus comentarios también!

tulul63 escribió:
Pilpoill escribió:En principio, cuando el circulador se detiene, por el contrario, debería estar completamente cerrado si me refiero a mi propio v3v.

¡Especialmente porque su válvula se ordenó solo al cierre desde las 5:39 de este día!

Así que te aconsejo que lo cierres por completo para ver cómo se reactiva una vez que haya bajado la temperatura ambiente.


Está hecho

¡Bienvenido a este fo-fo y gracias por los comentarios!
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 342