Control de radiadores de "agua"

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Control de radiadores de "agua"




por phil59 » 10/04/23, 22:18

Yo ("un artesano") estoy en proceso de terminar una habitación en mi casa, y como los radiadores tienen unos 20 años instalados, y las válvulas termostáticas aún están cerradas, voy a cambiarlas, así como el Ajustes "T".

Para la cabeza de las válvulas, quiero probar

termostato en válvula.JPG
termostato en válvula.JPG (91.81 KiB) Consultado 1331 veces


https://fr.aliexpress.com/item/1005002433465221.html

A priori es "zigbee", y desde el momento que he instalado jeedom, será la ocasión.

Es una habitación que se utilizará muy pocas veces, entre semana, pero sí los fines de semana.

¿Alguna vez has probado estos "trucos"?

Si funciona bien, pretendo equipar las salas principales con él, y serán "ellos", quienes dispararán la caldera si es necesario, con un tp más bajo, en 2°, u otro, que lo que será "programado". .
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:

Re: Control de radiadores de "agua"




por izentrop » 10/04/23, 23:07

Hola,
No veo mucho sentido. Tengo termostatos mecánicos clásicos. Una vez que se ha encontrado la configuración correcta para la habitación, no hay razón para modificarla.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: Control de radiadores de "agua"




por phil59 » 10/04/23, 23:55

izentrop escribió:Hola,
No veo mucho sentido. Tengo termostatos mecánicos clásicos. Una vez que se ha encontrado la configuración correcta para la habitación, no hay razón para modificarla.


Para tu alojamiento tal vez, no para el mío.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263