Peticiones: hacer que los belgas (aviones pub, 4 4 * ...)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
tristan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/04/07, 13:14
Localización: Maine y Loira

Peticiones: hacer que los belgas (aviones pub, 4 4 * ...)




por tristan » 30/06/07, 02:28

bienvenida
Me preguntaba por qué nosotros, los franceses, estamos un poco atrasados ​​con la ecología, no vamos a copiar a los belgas y su petición contra pubs para viajes aéreos y vehículos contaminantes ...
el problema es que no sé cómo hacerlo, y que a los 15 años, hace calor para ser escuchado, especialmente por mi cuenta ...
gracias
++
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/07, 17:36

Hola, Tristan, y bienvenido.

1) tienes razón: siempre sigue el ejemplo belga, al menos cuando tengan razón : Cheesy:

2) tienes razón en querer liderar una pelea, pero a los 15, debes hacerlo a tu escala:

- reunir amigos, si es necesario, unirlos
- documentate, elige tus acciones, aprende a no creer en el primer burro que bosteza en un establo.
- nada le impide construir gradualmente una base de datos de correo electrónico, por ejemplo, miembros de la Asamblea Nacional, en el sitio de la misma o en los sitios de partidos, consejos regionales, etc ... (que no distribuye en un sitio, solo lo transmite a personas confiables)
- siempre sea cortés en sus mensajes (la primera cortesía es la ortografía, el historial debe ser serio) y sea representativo, incluso si su asociación solo tiene 5 o 6 personas
- Si puedes jugar con la página principal, o mejor con Dreamweaver, crea un sitio hermoso: 100 mega hosting y un nombre de dominio en
.net, no cuesta mucho. ¡Aproveche las vacaciones para aprender a usar esta herramienta!

algo infernal: cuando tenga su edad, no envíe un manifiesto, una petición, etc. a todos estos funcionarios electos, sino pídales consejo sobre cómo hacerlo: ¡es el final de la manipulación!

¡Buena suerte y dite a ti mismo que si la experiencia no reemplaza nada, nada puede reemplazar la experiencia! La experiencia humana que obtengas será irremplazable, incluso si fallas.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
tristan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/04/07, 13:14
Localización: Maine y Loira




por tristan » 30/06/07, 17:43

bienvenida
muchas gracias, me veré un poco ^^
para el sitio, sí, me conozco en html (con el bloc de notas ^^) y un amigo de mi hermana hizo un sitio gratis sin publicidad ni nada en .com, pero mi hermana no puede unirse. .
de nuevo gracias
++
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/07, 18:01

para el sitio .com gratuito, sé que es posible, pero hay muchas restricciones de trabajo y el anfitrión tiene el derecho de eliminar su sitio si ya no cumple con sus criterios

mantenga su independencia: 1 año de inicio 1giga en ovh.com y un nombre de dominio en .org o. neto es de 12 euros.

(especialmente que es posible que tenga que escribir cosas que no van a complacer a todos)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flothekid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 07/07/07, 00:40




por Flothekid » 07/07/07, 18:41

Yo no entendía muy bien el sistema establecido con los bares belgas !!

¿Puede usted explicar?
0 x
tristan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/04/07, 13:14
Localización: Maine y Loira




por tristan » 07/07/07, 23:05

0 x
Avatar de l'utilisateur
Flothekid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 07/07/07, 00:40




por Flothekid » 08/07/07, 16:52

¡¡Gracias!! :D
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163