¿Puede Rock relacionarse con la economología?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4

¿Puede Rock relacionarse con la economología?




por louphil » 19/07/07, 16:41

Mil disculpas por este título algo vago, pero no sabía cómo formularlo ...
Así que acabo de poner en línea el sitio del grupo de Rock del que soy guitarrista. Si hago la pregunta del título, es porque la formación adoptó recientemente el nombre de "Z-Machine" ... por razones económicas, por supuesto. 8) Se puede visitar en: http://www.z-machine.fr
Por otro lado, y el propósito de la publicación está claramente establecido, me gustaría tener varias opiniones sobre su presentación (y posiblemente su contenido). Tengo un poco de miedo de que sea un poco pesado de cargar y no lo he probado con el navegador "Internet Explorer" más popular. Entonces no sé si los gráficos que afiné durante mucho tiempo aparecerán correctamente ...
Y si alguien puede estar interesado en un intercambio de enlaces ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 19/07/07, 16:55

¿Cuánto consumen las guitarras eléctricas?
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Dsl, más fuerte que yo : Lol:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 19/07/07, 16:57

Confirmo que la carga es lenta hasta la muerte.
¿Intentar bajar la resolución de las imágenes tal vez?
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 19/07/07, 19:35

¿Cuánto consumen las guitarras eléctricas?
Sr. Green Sr. Green Mr. Green
Dsl, más fuerte que yo

No hay daño, es legítimo en esto forum ... : Cheesy: De hecho, el 99% de las veces, consume sobre todo codo y dedos, porque aparte de las raras repeticiones o conciertos, toco "seco", sin amplificador ... 8)
De lo contrario, de acuerdo con el amplificador utilizado y el volumen de trabajo, es necesario contar con 50 Watts de rendimiento un poco más que el doble consumido ... Y con 50 Watts con tubos, tiene suficiente para hacer enemigos para toda la vida en el barrio ...
Por la lentitud de la carga, creo que es principalmente el código html en sí (estoy lejos de ser un profesional, es el primero ...), porque las fotos se han aclarado al extremo , en blanco y negro ... todo el sitio (sin la música para descargar ...) pesa menos de 1Mo por una docena de páginas. Creo que debe ser porque son escalables en ancho y tienen una gran cantidad de cuadros de edición para colocar correctamente. Si alguien tiene una idea para optimizar este código, estoy interesado.
De lo contrario, ¿no hay defectos de visualización en los gráficos de presentación? ¿Con qué miraste, Internet Explorer?
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 20/07/07, 13:18

¿Cuál es tu canción "insignia"?

Cantas en ingles?
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 20/07/07, 14:35

No hay canciones "insignia" en particular ... La canción que preferimos entre las composiciones propuestas es "Seventh Cavlry" que "castiga" el genocidio estadounidense del 19 ... Otra versión está en la parrilla e incluirá una introducción en francés que espero esté en línea dentro de 6 meses ... De lo contrario, creo que el más asequible (incluso si el sonido es tan agresivo como los demás ...) es "Enought of this Shit "cuyo tema es un (pequeño) homenaje al señor Hendrix, pero el solo un poco largo, puede forzar a más de uno ...
Las portadas, no hablo, ya que están presentes en el sitio solo como una demostración, sin embargo, nada les impide descargar o escuchar en línea ... Pero no conozco demasiada legislación en el caso de una interpretación diferente de un original que no nos pertenece ... Una cosa es cierta, serían mejores con un público desinformado ...
Pero de manera general, el sonido de estas piezas de 8 es más una vista previa destinada a demostraciones que a fines de difusión. Otras grabaciones mejor finalizadas vendrán muy pronto ...

En cuanto a los textos, es John quien los escribe, y está mucho más a gusto con el inglés, ya que es irlandés, que con el francés. Sin embargo, está previsto poner los textos en línea y su versión en francés. Pero, desde una perspectiva común, encontramos, como músicos, que el inglés suena mejor para el estilo que practicamos. Para llegar a sonar francés en el rock, debemos ser más talentosos con las palabras ...

De lo contrario, ¿no hay problema con la pantalla (aparte de la longitud de carga)? En caso afirmativo, dígame con qué navegador, que trato de corregir el problema ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 20/07/07, 20:12

Hola louhil

Confirmo que es lento para cargar, muy lento incluso.

Observé el peso de la imagen de la "máquina z" en la parte superior de su sitio: Bigre: 110 Kb solamente.

Es demasiado. Con adsl, es lento, con un módem en superficie ...

En el nivel de visualización bajo mozilla qq efectos antiestéticos:

- el banner izquierdo muestra un agujero debajo de INICIO (ortografía)
- hay un elevador que aparece en su capa principal / organice para que todo se muestre de una vez.

De lo contrario, no está mal y sé que es un trabajo ...

Buena suerte para ti y la máquina Z ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 21/07/07, 00:14

Merci misterloxo por sus observaciones. No había visto el error tipográfico en la palabra "casa" ... repetida en todas las páginas (aie, aie, aie ...). A fuerza de verlo escrito así, había terminado de convencerme de que era buena comida. Está corregido ...
También reduje la imagen de la página de inicio, o más bien dividí por tres su peso, y para el banner, para aquellos debería ser un poco mejor ...
Pero me da miedo verme obligado a revisar mi tabla gráfica, que también debe pesar un poco ...
En cuanto al ascensor que quería, quería contenido fluido en ancho, pero no en altura ... Pero admito que incluso con Firefox, la parte inferior parpadea cuando se desplaza. Creo que arreglaré todo eso ... También tendrá la ventaja de aclarar el código ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 284