WEEE: cuánto tiempo mantener su PC?

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!

Cambio mi PC (CPU), sobre, cada:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 06/07/07, 09:49

Bueno, tuve un viejo tchou-tchou comprado en 2000. Pero sobre la base de 1 o 2 movimientos por año durante 5 o 6 años, sin mencionar el pirateo y la reinstalación sin fin (pileatomic: fui ¡Linux es mejor!), Gradualmente cambié todas las partes de acuerdo con los daños.

Se mantuvo original más que un estuche sin sangre con los cables del botón de encendido / apagado arrancados, la unidad de disquete y la pantalla.

Acabo de rehacer una torre completa, y la pantalla seguirá, para tomar una pantalla LCD. Elegí la placa base con un zócalo AM2 que aún debería ser compatible con los productos AMD durante algunos años. Por lo tanto, debería poder cambiar el proco en 2 años si lo desea, sin tomar una placa base.

voilou
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flothekid
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 07/07/07, 00:40




por Flothekid » 07/07/07, 01:09

¡En mi computadora, podemos llegar hasta 10 años o más!

De hecho, cada 5 años, mi madre cambia la PC por su trabajo, me la da, la reescribo y después, ¡y no veo por qué iré a comprar otra mientras la mía funciona muy bien!

Ex W98 remasterizado en XP !!!

De todos modos, las viejas máquinas se usan todo el tiempo:!
0 x
pilatomic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/07/07, 19:32




por pilatomic » 24/08/07, 21:20

Flothekid escribió:
Ex W98 remasterizado en XP !!!



Soy winme :flecha: XP
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 64