Petróleo caro => Compañías petroleras ricas

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 02/10/07, 10:16

bham escribió:
indy49 escribió: En cualquier caso, Jancovici es por el aumento en el precio de la gasolina. :D


Sí, lo sé, lo vi de nuevo en el programa "Science on Tour" de France 2 el sábado pasado. Puede que tenga ideas sólidas sobre el tema, pero eso no debería impedirle escuchar otras opciones.


sí, el debate de ideas debe tener lugar.
Por eso también discutimos aquí :D

Espero que se lleve a cabo de manera constructiva en las "Grennelles del medio ambiente".
Por el momento estoy solo a medias satisfecho, pero también me digo que esto ya es un gran paso adelante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 02/10/07, 11:11

indy49 escribió: sí, el debate de ideas debe tener lugar.
Por eso también discutimos aquí :D !
Totalmente de acuerdo !!

indy49 escribió:Espero que se lleve a cabo de manera constructiva en las "Grennelles del medio ambiente".
Por el momento estoy solo a medias satisfecho, pero también me digo que esto ya es un gran paso adelante.

Lamentablemente, no tengo demasiado tiempo para interesarme en él, sin embargo, me gustaría publicar en sus forum y posiblemente escribir a Jancovici sobre el tema que estamos discutiendo.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 02/10/07, 15:21

bham escribió:Lamentablemente, no tengo demasiado tiempo para interesarme en él, sin embargo, me gustaría publicar en sus forum y posiblemente escribir a Jancovici sobre el tema que estamos discutiendo.


También me estoy quedando sin tiempo, pero (intentaré) hacerlo.
Dicho esto, hay tantos mensajes que no veo cómo van a poder digerir todo ...

Como recordatorio, la dirección es la siguiente:
http://www.legrenelle-environnement.gou ... ?rubrique4
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246