Casas pasivas R4

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/06/07, 12:59

Targol escribió:Supongo que no me necesitas para traducir ...


Uh, pero ¿qué pasa con Razona a menos que signifique: razonamiento? :?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/06/07, 09:44

Christophe escribió:Uh, pero ¿qué pasa con Razona a menos que signifique: razonamiento? :?


Eso es.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
trollnion
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 17/08/07, 15:55




por trollnion » 17/08/07, 16:19

la casa contenedor me tienta bien; Si pensamos bien hoy en día, hay una manera de hacer la decoración de aislamiento externo al mismo tiempo para que no se preocupe y techos nivo, podemos poner un marco lambda con un aislamiento adecuado, así que ... apoyarse en el tema.
Aparentemente lo hacemos, deberíamos tener consejos si alguien nos puede informar.
Información de 1er:
contenedor 40 'se trata de 2500 euros transporte incluido en el centro de Francia.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/08/07, 16:25

2500 es para un nuevo no? Apuesto a que Zac puede obtener algo de 200 €
0 x
trollnion
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 17/08/07, 15:55




por trollnion » 17/08/07, 16:30

Christophe escribió:2500 es para un nuevo no? Apuesto a que Zac puede obtener algo de 200 €

bueno ni siquiera (transporte incluido de todos modos) :( pero como dije, empiezo a prospectar Y en la factibilidad, por lo que toda la información es buena para tomar.
Dicho esto, tomas 6 y ya tienes la base de tu casa c cuando está bien no (digo que no el resto del taff pero bueno)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/08/07, 19:13

Christophe escribió:2500 es para un nuevo no? Apuesto a que Zac puede obtener algo de 200 €



bienvenida

Estoy luchando pero en 200 € me pones 10.

Cuenta 1000 € para un pie 20 clásico; pero para hacer una casa se necesitan frigoríficos con el grupo frío HS.

Tienes un aislamiento excelente y no es más caro. : Lol: ¡Cuidado cuando abras la espuma, no es genial para nuestros ptites bronquios y olvídate del oxicoupeur!

Cure la configuración y coloque tierra mini 20cm (40 es mejor), de lo contrario se pudrirá en la parte inferior.

Aquí lo sabes todo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
trollnion
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 17/08/07, 15:55




por trollnion » 17/08/07, 22:01

es bueno para la información, pero ¿cómo aislar el suelo si lo pones a 40cm del suelo y los anidas entre sí? Si tiene una solución, tengo la impresión de que ya ha trabajado en el tema.
Además, si alguien ya ha comenzado esta aventura, debo admitir que me interesará tener estas impresiones.
Abuso de la información solicitada, pero aprovecho la oportunidad por una vez que interesó a alguien.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/08/07, 22:15

trollnion escribió:es bueno para la información, pero ¿cómo aislar el suelo si lo pones a 40cm del suelo y los anidas entre sí?


Si es un recipiente refrigerado, está aislado en sus caras 6. Por lo tanto, no necesita aislarlo más en el suelo que en otras caras.
En mi opinión, el principal problema de este tipo de construcción sigue siendo la falta de inercia térmica. Se debe proporcionar algo de mampostería pesada en algún lugar para regular las temperaturas internas.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
zizitop
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/10/07, 16:13
Localización: Toul

Casa con contenedores




por zizitop » 02/10/07, 16:26

Encontré en internet una pareja francesa que hará una casa con contenedores

http://maison-container.hautetfort.com/

si no, ¿hay nuevas ideas? : Idea: o nuevos proyectos en comparación con mensajes anteriores
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257