Eco-pastille: el nuevo pellet verde?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Eco-pastille: la nueva pastilla verde?




por bham » 27/09/07, 19:00

Christophe escribió:
bham escribió:Probablemente sea bueno para el PIB, pero ¿es realmente económico?

Uh, no te seguí ... ¿puedes aclarar? ¿Qué está haciendo el PIB allí? Si es económico, no es bueno para el PIB ...

¿Quién dice que el cambio de paneles a nivel nacional dice primero que la compra de dichos paneles, por lo tanto, es buena para el PIB (o eso no funciona cuando es el Estado el que compra?). Y cuando digo: ¿es realmente económico? es para la cartera estatal que, recordemos, ya está en quiebra. Bueno, me dirán que el estado es el contribuyente, por lo que será suficiente para aplicar un deducible en el automóvil, o el deducible de Alzeimer se usará para pagar los nuevos letreros, sabrá ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 27/09/07, 19:04

Ah, sí, en este caso estamos de acuerdo, estabas hablando de los costos indirectos de tal correo electrónico ... Pensé que pensabas que la reducción en el consumo ...

: Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

Re: Eco-pastille: la nueva pastilla verde?




por Christine » 27/09/07, 19:16

bham escribió:o el deducible de Alzeimer se usará para pagar nuevos signos, lo sabrá ...

: Idea: o gravamos a los Alzeimers para comprar nuevos paneles ... incluso podemos hacerlo varias veces, ya que ya no lo recordarán.
(Humor de buen gusto, ciertamente, pero asumido Imagen )
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: Eco-pastille: la nueva pastilla verde?




por bham » 27/09/07, 19:28

Christine escribió:
bham escribió:o el deducible de Alzeimer se usará para pagar nuevos signos, lo sabrá ...

: Idea: o gravamos a los Alzeimers para comprar nuevos paneles ... incluso podemos hacerlo varias veces, ya que ya no lo recordarán.
(Humor de buen gusto, ciertamente, pero asumido Imagen )

Sí, es aún más dudoso ya que no es el Alzeimer el que gravamos, sino todas las personas aseguradas. : Cheesy: Pero bueno, bien probado de todos modos!
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 27/09/07, 19:30

Pero precisamente, eso fue humor. rahhlala.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 27/09/07, 19:33

Bonjour Christophe

Christophe escribió:Bueno, en términos absolutos, creo que lo mismo, pero menos de 50 CV es menos del 5% de los nuevos modelos (¿verdad?) ... por lo que este límite de 50 CV podría ser difícil de aceptar para los consumidores ...

Creo que nuestro twingo tiene 65 CV y ​​está lejos de ser un sumidero de combustible ...


El francés medio renueva su coche cada (¿8 años?). La idea sería renovar la flota de coches a una velocidad "cercana" pero eso "con" vehículos "limpios". Las medidas (Impuestos) deben aplicarse a los vehículos nuevos.

Si dejamos que los fabricantes de automóviles lo hagan en 20 años, los automóviles consumirán y contaminarán casi tanto. Debería haber una ley menos hipócrita que la actual: 130 km / h como la velocidad máxima en la carretera, esto supone que los conductores la respetan.

Para que esto funcione, tendría que ser una limitación técnica del automóvil obligatorio. Allí finalmente abordarán el dimensionamiento apropiado del motor para que consuma lo estrictamente necesario y deje de vender sueños. : Mrgreen:

Nota: no deberíamos limitar la velocidad, de hecho, continuarían poniendo un gran motor demasiado potente que acelera como una bestia pero se estabiliza electrónicamente de repente cuando alcanzamos 130 km / h. Entonces, con una economía de combustible muy limitada. :mal:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Shai'ullud
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 02/10/07, 21:20




por Shai'ullud » 02/10/07, 22:05

Hola a todos (primera publicación en el forum :? )

Les traigo mi testimonio de esta gran idea del impuesto ecológico de la viñeta ecológica y, en general, de los impuestos de los vehículos contaminantes.

Vivo en el campo y tengo un automóvil porque no tengo otra opción, la primera tienda está en 1 terminales, pero solo hago 10km por año, también soy carpintero y tengo 5000t para trabajo

Este es el contexto.

Tengo un defecto, me gustan los coches de personajes con caballos bajo el capó (aunque conduzco tranquilo y bastante sobrio considerando mi consumo medio). Estoy considerando cambiar a uno más poderoso que cumpla con los criterios para estos nuevos impuestos. Estoy de acuerdo con el principio de un impuesto a las compras (aunque estoy de acuerdo en que los ricos no lo sentirán) solo en principio y porque es un "lujo" innecesario. Por otro lado, la pegatina de todo el año sale un poco por los orificios de la nariz dado mi bajo kilometraje. :mal: Dicho esto, admitiré que soy un caso especial con respecto a mi automóvil privado.

Ahora hablemos de mi camioneta. Todos los artesanos en Europa tienen una o más camionetas (todas diesel) contaminantes y todos los grandes consumidores de diesel (es grande, pesado, tiene un gran motor). ¡Se nos dice que tendremos que pagar un impuesto y una pegatina para eso! No estoy de acuerdo porque, a diferencia del automóvil, no existe una alternativa al estilo Toyota Prius para camiones de 3.5 toneladas y nunca he oído hablar de un proyecto en esta área, así que no hay forma de hacerlo escapar.
Resultado: todos tendremos que luchar, ya no es un impuesto ambiental, es solo un aumento de impuestos

En cuanto a la brida de los motores, que ya existe, es el limitador, el control de crucero, cada vez más extendido en los autos nuevos e incluso si va en contra de mis ideas sobre el placer de conducirlo. Hay que admitir que cuando probamos el resultado en la bomba habla por sí solo.

Disculpe pero siempre hago publicaciones de 3 kilómetros. No puedo evitarlo. :P
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174